sábado, 20 de diciembre de 2014

Capitulo 57



Apenas hable con Euge hice lo posible para salir del lugar que estaba bastante lleno los padres de Martina me miraban confundidos así que me acerque sin siquiera conocerlos para agradecerles y luego salir de allí de inmediato no faltaba mucho para el final del show pero tenia que irme.

-hola- salude tímido

-hola- me miraba el viejo - Alejandro- sonrió.- vos debes ser Peter - asentí

-Mariana- me dijo su mamá

-yo quería darles las gracias por la invitación le pueden decir a Martina que estuve aquí - Sonreí

-claro que si- dijo su mamá

-Porque no se quedan hasta el final y la pasan a ver?- preguntaba su papá

-pasa que tengo un problema en casa y debo irme con urgencia pero todo esta genial gracias - volví a decir

-ok veni que los ayudó a salir con un guardia o no salen nunca mas

-gracias

Salimos del lugar y para mi mala suerte el lugar afuera estaba lleno de periodistas

-Peter- me llamo uno.

-si?

-una nota pequeña para gente puede ser.

-pasa que voy apurado.

-no te demoro nada.

-ok- accedí -el celular de Gas sonó y el se fue a atender.

Después de una alta introducción empezó con las preguntas y unas bastante pelotudas.

-se corre un rumor de que estas con Martina es sierto?

-claro que no chicos- reí -Martina es solo una amiga, tiene 14 años es cualquiera que este con ella puedo ir preso- volví a reír

-entonces seguís con Lali?

-si si, muy enamorado de ella y mi hija que es lo mas lindo no saben

-así que solo venís de onda

-si, vine de onda me invitaron y me copa así que aquí estoy.

-ok dejando de lado rumores y relaciones tenés algún plan para después de lo que fue aliados planeas seguir en la tv?

-Aliados un éxito una genia Crís - mire el camarógrafo -ehhh lo que se venga chicos no se que pase estoy esperando y claro que quiero seguir en la tv.

-por ultimo un saludo a tus fan que son las- miro un papel -Lanzanitas- sonrió

-un saludo a las lanzanitas que son unas genias mal, gracias por bancarme es una locura todo lo que hacen las quiero chicas.

-listo te dejo ir

Camine hasta el auto donde Gas me esperaba

-ya no están en el hospital, se fueron para la casa de Euge

-osea que Alle esta bien?

-esta resfriada,bueh eso fue lo que me dijo Euge.

Encendí el auto y tome camino a casa

Lali

Fuimos a dejar a mamá en casa se quería venir con nosotras pero yo no la quería molestar además papa la estaba esperando luego llegamos a casa acomode a Alle que dormía en su cuna y mire los medicamentos que debía tomar y cada cuanto debía hacerlo, poco tiempo llego Peter y Gaston

-donde están?- lo escuche preguntar

-en su habitación- dijo Euge -que bueno que venís vos Gas, por que debo salir y no quería hacerlo sola me acompañas

-la veo a Alle y vamos - le respondio Gas

-ok

Después sentí que venían caminando hacia acá así que me hice la que salía de la habitacion

-hola- dijo Peter acercándose para darme un pico

-hola- me corrí

-hola Lalita- saludo Gas

-hola - mire a Euge y salí de la habitación -voy por los medicamentos de Alle- grite y salí del departamento

Peter 

Y si Lali me quería matar ni siquiera me había determinado cuando llegue, Euge me paso el cargador de su celular para qie pudiera encender el mio

-que tiene - pregunte mientras la veía dormir

-esta resfriada, fiebre y esas cosas se le complica respirar así que no la pueden dejar sola- decía Euge sentada en la cama -Gas ya la viste vamos?

-sii, vamos. Suerte -me miro y salio de la habitación

-chau Pit- me abrazo Euge -ojala salgas vivo- río

Estuve acomodando las cosas de Alle mientras Lali llegaba tardo un rato mas y llego hacia las cosas como si yo no estuviera ahí cosa que me molestaba bastante

-podemos hablar

-estoy ocupada - me miro -que tal el show?

-no seas pendeja Lali no estas haciendo nada

-¿pendeja? Me miro pendejo vos que no atendes el puto teléfono y sabes esta bien me vale tres que te importe nada lo que yo digo pero tenemos una hija- me mostró a Alle -y hoy te necesitó y donde estabas? viendo no se que mierda de Violetta por "Cordialidad"- encerro la palabra en comilla con sus manos discutía susurrando para no despertarla a Alle - tres meses tiene Peter y no sabes lo que sentí aqui- se tocaba el pecho -cuando vi que la canalizaban para conectarla al suero no sabes lo que es verla indefensa escucharla llorar porque no esta bien y no saber que le pasa y sabes por que? porque no atendes el celular

-estaba sin carga- dije mas relajado -si lo que te jode es que vaya a ver a Martina te digo algo Lali y es que no voy a dejar de hacer las cosas que yo quiero por que a vos no te parece

-sabes tarado eso lo tengo claro y el show no me importa si fuiste o no si la viste o no pasa que sos tan básico Pedro que no entendes nada sos un pibe que enojado actúa sin pensar no es eso lo que me Jode pero si te digo que me jode no vas a entender nada- tomo su celular y salió de la habitación hacia la de Euge

-Lali veni- la tome del brazo

-anda con Alle no se puede quedar sola- dijo mas calmada pero sabia que estaba bastante enojada.

Lali

Entre a la habitación de Euge y me encerré en el baño no sabia que mierda me pasaba no sabia que decirle a Peter estaba bastante enojada el podía haber avisado que estaba sin carga o por lo menos decir que estaba con Gaston era una Pavada enojarme por eso pero no podía dejar de estar enojada además el no entendía la magnitud de las cosas Alle había estado mal y el no había estado para ella llame a Euge con los ojos llenos de lágrimas no podía evitar llorar 

-hola- atendió -¿paso algo?

-te demoras ?

-¿estas llorando? ¿Que paso?

-no se, te necesito

-pelearon?

-sii bahh noo no se no se

-dejame término de hacer unas cosas y me voy para allá

-dale

Entre a Tw y note que todas estaban desesperadas pensaban que me había pasado algo y nadie decía nada.

Laliespos: estoy bien chicas solo fui al medico por cosas de Alle que también esta bien gracias por preocuparse un beso

Después del tweet me lave la cara y salí del baño Peter estaba en la puerta de la habitación

-te dije que te quedaras con Alle

-ella esta bien- dijo y se acerco

-permiso- lo corrí y camine hacia la habitación -mire la hora y note que Alle tenia que comer así que fui hasta la cocina le prepare su leche y volví a la habitación.

-yo le doy la leche- dijo Peter tomando el tetero

-hace lo que quieras- entre al baño para darme una ducha.

Después de que Peter le dio la leche a Alle jugué con ella, le di sus medicamentos, no se quería dormir, por suerte no tenia fiebre y estaba respirando bien lo que me ponía mas tranquila porque si tenia fiebre me tocaba llevarla de inmediato al hospital. Euge llegó y no habíamos podido hablar nada por que Peter estaba ahí y al parecer no se iba a ir

-vas a seguir así ?

-como?- me hice la boluda

-sabes que Lali sos una pendeja pareces una nena no sabes tener problemas tengo una duda ¿alguna vez solucionaste algo por ti sola o todo te lo soluciono tu viejo? - eso me había dolido hasta el alma - solamente lo mire - cuando crezcas me avisas así miramos si podemos tener una familia

-¿me estas dejando? ¿Posta? - reí sarcásticamente

-tomalo como quieras

Tomo sus cosas se despidió de Alle y salio

-chau Euge- lo oí decir antes de oír cerrar la puerta

Al instante llego Euge corriendo

-¿estas bien?- asentí pero tenia los ojos llenos de lágrimas

-ayyy Dios - me abrazo si querés hablar acá estoy

-capaz mas tarde- mire a Alle que hacia un intento de sonrisa me quería morir ahí mismo .

3 comentarios: