jueves, 8 de enero de 2015

Capitulo 58


-odio esto odio esto- mire a Euge, Alle acababa de dormirse y yo simplemente quería llorar -sabes que siento aca- me toque el pecho -siento un dolor horrible siento lo que no quería sentir, mira ya no soy solo yo Eugenia te juro que no puedo no puedo no se que me pasa

-calmate un poco- camino hacia la cocina -toda pareja tiene problemas Lali

-ese es el punto- camine tras ella- Peter y yo ya no somos pareja

-déjalo  ya se le va a pasar solo estaba caliente

-no soy tarada- me seque las lágrimas -si Peter se va así por la primera discusión es por que le pasan cosas con esa nena, pero sabes que- Sonreí -si quiere volver que lo haga si no que haga su vida como le parezca no tengo que sufrir por estas pavadas menos por un nene de papá

Entre a la habitación y vi que Alle estaba mejor me puse el pijama y me metí en la cama Euge entro para despedirse y me pidió paciencia no sabia que haría sin ella en casa la extrañaría tanto

-justo te vas boluda- la mire -te voy a extrañar no tardes

-también te extrañare Mariana- sonrió -no te pongas mal ya se le va a pasar

-no lo creó

-dale un par de días si no se le pasa me decís y buscamos un chongo bien bueno que te saque la depresión con un buen...

-no puedo creer que digas esas cosas estando una nena de casi tres meses acá y vos estés en embarazo

-deja de ser mal pensada Mariana- río -con un buen momento una salida que se yo

-clarooo- reí -sos tan vos

-que te pasa Lali deja de pensar cosas sucias, recién estas soltera y no da

-callate- le tire un cojín

-esto es maltrato a una embarazada te puedo denunciar y de paso me la quedo a Alle que desde ya esta sufriendo problemas familiares

-no quiero pensar que pasaría si fueras mi enemiga forra de mierda

-mierda- se cago de risa, deberías de mirarle el pañal a Alle ya que lo dices

-la cambie hace poco

-creo que te toca de nuevo

-deja de joder- reí -te juro que si Peter se mete con la nena le corto las bolas.

-pobre pibe- río -no creo que se meta con colorcitos tiene como diez boluda

-tiene 15 sabes como son las nenas a los 15
-igual de altas a vos, mentiras un poco mas altas

-matate ser vos Eugenia

Peter

Sali de la casa de Lali enojadisimo, con la batería de mi celular aun baja tenia un millón de llamadas de ella capaz tenia algo de razón pero no había apagado el celular y no había desaparecido de aposta, me senté en la plaza un rato y decidí llamar a Martina

-hola pet- dijo apenas atendió

-tini como andas?

-bien y vos? Papa me dijo que viste el show. Pero que te fuiste un poco antes que terminara por problemas todo esta bien? Necesitas algo?

-genial tu show, no pasa nada ¿estas ocupada?

-noo- río -recién estoy llegando a casa si querés venís un rato claro si podes tomamos algo que se yo

-dale

Me pare del banco y fui por el  auto luego tome camino hasta la casa de Martina cuando llegue a su puerta tomo mi celular solo para escribir tres palabras

Peter: como esta Alle?
Lali: bien

Toque el timbre de la casa de Martina y me abrió su vieja con esa cara de Peter te quiero violar me invito a seguí y luego vi a Martina bajar

-hola- se acerco y me dio un beso en el cachete -creo que no esta todo bien- sonrio- sentate

-gracias- me senté -querés comer algo soledad te prepara lo que queras- Sole- llamo y una chica apareció

-digame señorita Martina

-no me digas así Sole- la chica sonrió tímida

-lo siento

Martina le pidió facturas con chocolatada y yo pedí un té la verdad no tenia ganas de comer

-ya terminaste todo lo de Aliados no?

-si- Sonreí -fue un proyecto rápido pero hermoso, aprendí mucho de crís los chicos creo que son experiencias maravillosas es la primera vez que laburo en algo así y me pareció copado yo veía este sueño como algo imposible y aquí estoy la vida se encargo de darme la oportunidad

-y pasa que laburas muy bien- río -la verdad veo aliados por vos -sos un actor del cárabo pareces que haces esto de toda la vida y Lali también lo hace bien son puro talento, te imaginas lo que va a ser Alle

-una genia- Sonreí

-la mas genia de todas 

-y me vas a contar que problemas te surgieron o a que se debe la visita?.- río Martina

- Boludeces con Lali que se yo, y Bueh la visita se debe a que... Te quería ver nose.. Me pareces una mina re copada.

- dale Peter ya se por dónde va el asunto, confías en mi?- asentí.- dale contame a ver en que te puedo ayudar!

- No se, Tini es que con Mariana va todo mal, este... Se enoja y me hace planteos absurdos, ella no estaba de acuerdo con que te fuera a ver al show, no se que tiene en la cabeza.- Martina me escuchaba mientras me miraba atentamente.- Pensé que con la nena, todo iba a cambiar, no se que iba a madurar más, o sea tenemos una hija y ella sigue pensando Boludeces que la puedo engañar que se yo, re insegura.

- y por eso tuvieron el problema? Ósea porque me fuiste a ver?- la mire y dije Si con la cabeza.- emm mira Pitt ósea yo la entiendo porque que se yo las mujeres somos así, yo haría lo mismo por vos, ósea me encelaría porque bueno sos un caño.- sonrió tímida.- pero no se capaz exagera porque vos sos un hombre libre, todo bien que tengan un bebe pero no tenes que hacer todo lo que ella te diga, capaz si hablas con ella y le decís eso mejoren las cosas.

- ..y si.. Pero bueno también estaba re caliente porque bah apague el celular, no apague no, se descargó, y Bueh Alle se enfermó y Lali se re preocupo y no podía comunicarse conmigo, piensa cualquiera que no me importa la nena, yo a Alle la amo con mi vida, le explique las cosas pero bueno ella se enrosca y no escucha. Discutimos y bueno al parecer le di a entender que todo se acabo.- suspire.- pero bah cambiemos el tema mejor, no le quiero dar más vueltas!

- ay Pitt como vas a querer cambiar el tema! Yo se que queres un consejo, y bueno no es que sea la mejor dando, pero sólo,te diré una cosa! Pensa muy bien las cosas, porque al final la que lo va a pasar mal es la nena, yo se que vos amas a Lali, y la tenes que entender, no se mira capaz ella se esta sintiendo algo sola, ser mama no es fácil, nose que más decirte.- reímos.- no he pasado por eso.

- Sos genial Gracias! Que se yo hablare con ella pero después, ahora no quiero pensar en ella.- me acerque y le acaricié la cara.- te dije que sos linda?

- Pitt!!- se sonrojó.- yo no me quiero aprovechar de vos y no quiero que te aproveches de mi por la situación! Dale?

- y quien dijo que me aprovechare por la situación?- Dios que estaba haciendo? Martina me provocaba algo que no sabía que era, tenía claro mis sentimientos hacia Lali pero no se que mierda hacia con Tini.

- Lo se! Soluciona tus problemas dale? Ni la nena ni Lali ni vos, merecen esto.- se alejó y yo me acerque más.

- que te parece si los soluciono luego? Primero tengo que solucionar este.- dije y quede a centímetros de su boca.

Holaaa perdón la demora surgieron un montón de cosas y se nos complicó subir el capitulo esperamos que les guste

3 comentarios:

  1. Que boludo que es peter me dan unas ganas de matarlo jajja lali cuidando a alle y el boludeando cn la pendeja que rabia jajja

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhhhh muerte a Peter, que pendejo.

    ResponderEliminar
  3. Regresen chicas, es genial la nove

    ResponderEliminar