lunes, 15 de diciembre de 2014

Capitulo 56



-y Peter va al show?- pregunto Euge mientras esperábamos que la llamara el doctor

-no se- mire el celular -da igual no soy quien para decirle que debe hacer.

-¿pero te jode si va?

-claramente boluda

-Eugenia suarez- llamo una señorita de pelo negro y liso

Euge se levanto y yo fui tras ella.

-buen dia- sonreía la señorita

-buen dia- respondimos a la vez

-pasen por acá el doctor te esta esperando- le hablo a Euge y se sentó en el escritorio

Entramos al consultorio el doctor nos saludo y nos hizo sentar le tomo unos datos a Euge y le hizo una serie de preguntas luego le tomó unos análisis de sangre y los llevo a un laboratorio mientras Euge y yo nos quedamos hablando en el consultorio.

-si Peter va se pudre todo?

-no es que se pudra- mire la computadora -pasa que no se te juro qué no lo quiero joder pero esa nena me saca

-yo creo que va

-es su vida que haga lo que quiera.

-listo- entro el doctor - veni pasa por acá las pruebas te las hago para saber como andas de salud pero con esto sabremos tu verdadero estado -sonrió

Le pidió que se acostara en una camilla mientras encendía un monitor

-mi hija es fan de vos- me miro

-Ahhh si? - Sonreí -mandale un beso

-si le digo no me cree que te vi- decía mientras le aplicaba a Euge una gel que por experiencia sabia que estaba fría. -fui con ella a los dos rex la vieja no la banca en estas cosas pero a mi me puede es mi nena- sonreía - bueno ¿estas lista Euge? -la miro

-sii- sonrió ella

Puso el aparato que iba conectado al monitor en su panza lo movío un rato mientras Euge y yo mirábamos- sonrió -Euge es regular tu menstruación? - pregunto

-muy de vez en cuando pasa algo?

-tenés un mes y medio de embarazo por lo que puedo ver no entiendo como no lo habías notado

-que lindo- Sonreí y la felicite de nuevo

-parece que todo esta en orden- le paso una manta para que se limpiara la panza y camino hacia la computadora -como te has sentido ¿bien? O te sentía cansada

-bien- dijo Euge sentándose

-ok por acá veo que tuviste una pérdida- la miro

-asi es hace mas o menos unos seis meses, ¿hay algún problema?

-no- la miraba el doctor -pero te tenés que cuidar muy bien no quiero que se estrese por ninguna razon- me miro -si el laburo es muy pesado dejalo a un lado tenés que entender que primero esta tu bebe ok?

Ella asintió

-una pregunta puedo viajar?

-claro que si tampoco es que te impida de todo el embarazo - río - es un estado normal pero te tenés que cuidar de algunas cosas como el estrés que pueden causarte mal

-doctor los resultados están listos- entro la enfermera con una hoja en la mano y se la paso al doctor

-gracias - tomo la hoja y la leyó -veo que en vos todo esta perfecto necesito que comas bien puede ser ? También que agendes una serie de controles quiero que todo este en orden Eugenia- se paro y la felicitó me alegra mucho por vos

-gracias - dijo la china con una enorme sonrisa

-cuida a tu amiga

-claro que si- le respondí -un beso para tu nena.

-se va a morir cuando le cuente

Salimos del consultorio y Euge agendo su próxima cita

-vamos a tomar un café?

-dale

-pero banca primero lo llamo a David - se puso las gafas de sol y salio con el celular en la mano

-te haces la diosa- la jodí

-me hago no- río -soy una diosa

-no cuando la panza te haga rodar

-uhhh que pesada que sos peti- río -si no dejaste de ser diosa vos con la panza de tres metros que tenias siendo petiza por que lo dejare de ser yo

-tarada

-alo, hola mi amor ...

-saque mi celular del bolso mientras Caminábamos hacia el auto tenia una llamada perdida de mi vieja pero decidí llamarla apenas llegara al auto de Euge

-conduces - dijo con una mueca mientras seguía hablando y me paso las llaves

-ya te haces la que no podes hacerlo- me queje y tome las llaves nos subimos al auto y ella seguía hablando con David al parecer ya le había confirmado lo del embarazo por que no podían mas de amor Euge se lo merecía había sufrido un montón.

Tome el celular y llame a mi vieja que me contestó enseguida

-hola ma- dije apenas escuche que atendió su celular.

-hola mi amor como andas ?

-bien y vos ¿todo bien con Alle?

-tiene un toque de fiebre, tu papá le tomo la temperatura yo creo que deberíamos llevarla a que la chequeen. Capaz no es grave pero aun es muy pequeña.

-QUE?

-para no te alteres cualquier bebe se resfría lali- decía mamá

-voy para allá

Mi sobresaltado QUE había hecho que Euge se sacara el celular y me mirara enseguida con cara de preocupación.

-que paso?

-Alle tiene fiebre dice mi vieja, mi amor de seguro no deja de llorar

-Alle tiene fiebre- le dijo a David -te llamo en un rato bombón- corto la llamada yo ya había puesto en marcha el auto tenia que llegar donde mi bebe.

-mira- le pase el celular -llamalo a Peter y le avisas por favor

Lo tomo y marco unas diez veces pero siempre se iba a correo de voz

-LPM lanzani donde estas?

Le pedí que le escribiera por wp pero ni siquiera le llegaban los mensajes.

Peter.

Después de que Lali salio de casa dormí un rato Gas me llamo para salir a correr ya que vivíamos bastante cerca para vernos en la plaza del lado y eso hice me levante me aliste y salí a correr con Gas mientras hablábamos luego de eso fuimos a casa me duche mientras Gas veía la tv me aliste y salimos iríamos a almorzar y luego me acompañaría al show de violetta me había costado la vida convencerlo primero se lo había pedido a tincho pero era obvio que no lo haría y me repitió mas de cinco veces que no tenía seis años para ir a un musical de disney.

-este celular se va a morir dije cuando lo tome por última vez había salido de casa con cero carga en el celular

-dejalo- dijo Gas -es nuestro día de chicos- se cago de risa -chicos que van a ver a violetta

Guarde el celular y decidi desconectarse un poco Lali estaba infumable había dicho que estaría con Euge todo el día y sabia que yo asistiría al evento de Martina por cordialidad

Euge

Lali estaba alterada mas que por la fiebre de Alle lo que la alteraba era que Peter no le atendía las llamadas

-seguramente esta durmiendo

-va a ser la una de la tarde Eugenia

-y si le escribo al whatsapp

-dale escribile que me atienda

Entre a whatsapp y tenia un mensaje de el

Peter: no te enojes amor pero creo que debo ir al show, no por que quiera pero ella se tomo la molestia de invitarnos es una nena no penses cualquiera te juro que apenas se acabe paso a casa a buscarlas las amo igual no voy a estar hasta el final es por hacer presencia y cordialidad

Escribí el mensaje y se lo envíe ahora tenía que leerle a Lali el hermoso mensaje que le había dejado Peter seguro la alteraría mas

-ya le mande- dije

-ok seguro salio y se quedo sin batería- se daba explicaciones

-tenés un mensaje te lo leo?

-¿quien me escribió?

-Peter

-¿que dijo?

-no, ahora no lo escribió antes

Leí el mensaje y su cara se ponía cada vez peor

-amo la cordialidad de mi chico - dijo sarcástica estacionando frente a la casa de su mamá - no penses cualquiera me dice, Dios - se tomo la cabeza y se bajo del auto

Lali

Baje del auto y Euge corrió tras de mi entre a la  casa de mama y alle dormía toque su frente y estaba un poco caliente mama la tenia envuelta en una manta blanca y con el solo pañal tenia los cachetes rojos me mataba verla así

-venís conmigo- mire a mamá

-sii- sonrió -de tanto apuro que llevaba por llevarla a Alle al médico no vi a papá ni a Julieta hasta que Euge saludo

-hola juli- la cargo y la mire pidiéndole que la bajara no era bueno que hiciera eso en su estado

-hola Euge - sonrió Juli y me miro -hola Lali

-hola mi amor - le di un beso -hola pa como andan?

-¿bien y vos?

-bien- Sonrei y cargue a Alle papa me paso sus cosas

-querés que las lleve?

-no no deja quedate con Juli capaz coge un resfriado en el hospital nosotras venimos en la camioneta de Euge ella conduce

-¿segura?

-totalmente cualquier cosa los llamo, les mande un beso y salí de la habitación envolví a Alle bien por que hacia un poco de frío y le hacia mas mal le pase las llaves del auto a Euge antes de subir mama me abrió la puerta del carro y entre

- no te angusties seguro es un resfriado- asentí mientras la veía dormir -y Peter?

-esta.. Haciendo unas cosas con su viejo no lo quiero preocupar - mentí claramente Peter aun no aparecía

-ok - insistí de nuevo en marcarle a Peter pero era inútil

-Alle se despertó y decidio llorar lo que quedaba de camino lo que me angustiaba mas no entendía por que hoy el trafico estaba de esta manera.

-falta poco- dijo Euge tomando rutas por las calles intentando llegar mas rápido al hospital por suerte me conocía y sabia que me quería matar

Euge

Llegamos al hospital y Lali se bajo con Alle y sus cosas mientras Majo y yo íbamos a estacionar cuando llegamos a la sala de urgencias ya la habían hecho pasar lo que me calmaba un poco llame a Peter mas de cinco veces pero seguía sin atender tenia que localizarlo de alguna manera así que entre a wp tenia que hacerlo

Euge: sabes algo de Peter
Nico: hola Euge como andas, la verdad no hablo con el desde anoche
Euge: ok gracias

Euge: sabes algo de Peter Gaston

No tenia a quien mas preguntar llamar a Juan no era una opción capaz se preocupaba, después de un rato gaston respondió ya habíamos pasado bastante tiempo en el hospital según lo que venia y nos decía Lali no era mas que un resfriado pero era mejor tenerla aquí con algo de oxígeno por que estaba congestionada.

Gas: esta conmigo pasa algo
Euge: te voy a llamar.

Deje el celular a un lado por que venia Lali con los ojos rojos había llorado y me preocupe enseguida

-paso algo?- dijo Majo angustiada

-no- respondió Lali -pasa que la conectaron al suero y no me gusta verla así

-pero ella esta bien?- pregunte

-si si, mama si querés pasa a verla vine para eso- le paso un carnet y majo camino hacia la sala cuna

-si Peter no aparece te juro que me va a dar algo, osea boluda esta bueno que se quede sin carga que le roben el celular que lo deje en su casa que se yo no se que le paso pero me podría avisar no crees?

Asentí

-ya va a aparecer, querés un café?

-no

-se queda Alle esta noche acá.

-noo solo es el oxigeno que le ponen para que pueda respirar mejor ya le bajo la fiebre y tiene que tomar unos jarabes por suerte esta bien si no me moría

-lo se, voy al baño me hago pis

-anda- sonrió

Entre al baño bajo la mirada de varias personas sonreía y saludaba

-Gas, hola - dije -escucha estamos con Lali en el hospital Alle esta enfermita traelo a Peter Lali lo va a matar.

-que tiene Alle?

-esta resfriada

-como que Alle esta mal y no me han avisado!- era la voz de Peter

-mira- dije suave por que la gente me miraba no quería que esto fuera noticia -te hemos llamado unas 1000 veces pero no atendedes estamos hace dos horas acá no se solo si querés podes venir

-como esta Alle?

-conectada a un respirador- salí del baño todas las que estaban ahí eran chusmas por lo menos caminando hacia la sala de espera no me escucharía -y Lali básicamente se quiere matar

-donde están?

Le dije que hospital era y volví donde Lali

-creó que ya vamos para la casa- se puso en pie -era media hora de oxígeno y ya se cumplió banca un toque

-claro- Sonreí - ahora tenia que llamar a avisar que íbamos para la casa y no me quería imaginar lo que seria el bardo apenas Peter llegara a casa

1 comentario: