lunes, 1 de diciembre de 2014

Capítulo 54


-uhhh me re dormí- dijo con los ojos chinitos alle se calmo cuando la escucho pero después siguió llorando.

-creo que tiene hambre- estacione en una esquina para que Lali se pasara a la parte de atrás del auto y le diera de comer.

-estoy muerta- dijo y se bajo -aparte hace un frío de la puta madre- subió y cerro la puerta yo me reia -hola mi amor no llores

Encendí el auto y supe que Alle comía tan pronto dejo de llorar

-no estas cansado vos?

-re cansado, que le diría crís a los chicos viste que nos teníamos que quedar.

-sii, igual yo hable con ella le dije que teníamos que recogerla a Alle y me dijo que no había problema que luego hablaba con nosotros, creo que el miércoles hay ensayo para la función del otro viernes.

-siii eso me lo informo Gas

-capaz nos avisa el miércoles

-¿no tenés hambre?

-demasiada, creo que debemos llegar y pedir delivery por que esta Juli y Euge en casa además hace demasiado frío para bajarla a Alle del auto.

-eso te iba a decir.

Llegamos a casa con Alle mas despierta que nunca no lloraba pero tampoco dormía así que no dejábamos de mirarla en la cuna, Peter pidió el delivery junto a Juli, jugaron un rato y luego Juli fue a buscar a Alle la quería ver antes de dormir

-es muy chica- me miro -mamá tenia una foto mía cuando era asi, pero ahora no se donde esta.

-seguro papá la guardo, preguntale.

-siii- se sentó en la cama -te la quiero mostrar.

-que genia Juli

Estuvo sentada un rato en la cama mirando la cuna mientras yo acomodaba las cosas Peter hablaba con Gaston en el living y Euge hacia skipe con David

-vos la tuviste a Alle en la panza verdad?- pregunto sabia que tanto silencio traería algo.

-sii- reí.

-¿y como se metió a tu panza?- me miraba y Peter estaba entrando a la habitación apenas la escucho se tento mal.

-Peter la puso ahí Juli- dijo Euge entrando a la habitación.

-se puede ser mas boluda- la mire a Euge que se reía

-woww Peter vos la pusiste a Alle en la panza de Lali- me miro  -osea que papá me puso a mi en la panza de mamá- miro a Euge.

-Juli no le des bola a Euge, anda al baño te pones el pijama.

-me ayudas no puedo sola.

-dale

Fui al baño y le puse el pijama por suerte no preguntaba mas cosas era tan genia para solo tener tres años se quedaba analizando las cosas y saltaba con preguntas que me mataban, salimos del baño y Euge intentaba que Alle se durmiera pero parecía ser misión imposible.

-me mata lo forra que es Alle dos meses tiene boluda, duerme todo el tiempo y el día donde los dos están muertos decide no dormir, me parece que la tenés adentro- río
-¿la tiene adentro a Alle?- pregunto Julieta que todo lo escuchaba

La carcajada de Euge despertó a Peter que estaba sentado en la cama dormido

-que desubicada que sos nena- tome a Alle para que Euge se llevará a Juli -deja de decir pavadas Eugenia- puse a Alle en la cuna -Juli mi amor descansa si querés algo o te pasa algo venís aca y me decís.

-bueno- sonrio

Euge la tomo de la mano y se la llevo no podía ser mas desubicada Eugenia pero la amaba.

-dale mi vida dormí- le hable a Alle que me miraba atentamente -mama tiene sueño

-que linda que sos de mamá- me tomo Peter por la cintura

-vos decís- lo bese

-sos hermosa- empezó a besarme hasta que caimos en la cama olvidando la presencia de Alle y el cansancio -te amo- sonrió y me acomodo un mechón de cabello tras mi oido, Era perfecto estar así hasta que el llanto de Allegra nos hizo volver a la realidad, ok capaz Euge tenia razón Allegra había decidido ser forra esta noche.

Peter

Había sido una noche larga Alle había decidido llorar pero como solo se dormía con Lali ella había tenido que bancarsela hasta las 2 de la mañana mire el celular y eran las nueve al parecer todas dormían por que no se escuchaba nada en el departamento mire a Lali y le di un pico en la frente no la quería despertar aun me levante y la mire a Alle que dormía, salí de la habitación a preparar el desayuno el único que andaba por ahí era Apolo camine hacia la cocina con el tras de mi le serví su desayuno y luego empecé a preparar algo para lali, Euge y Juli. Cuando termine aun ninguna se levantaba así que acomode la mesa y fui a despertarlas

-mi amor- la bese y abrió los ojos -buen día - Sonreí -el desayuno esta en la mesa.

-woww- se sentó en la cama -sos un divino, ¿Alle?

-aun duerme.

-uhhh entonces salgamos de acá no la quiero despertar.

Buscamos a Euge y Juli la verdad era mas fácil despertarla a Julieta que a Eugenia podria pasarle un camión encima pero ella seguía durmiendo igual.

-que te parece si invitamos a tu viejo y tu vieja a almorzar en casa hoy?- le pregunte a Lali.

-¿en tu casa?

-sii

-no no paren - dijo Euge con una tostada -no me van a dejar aquí sola insensibles

-vos tambien- dije riendo

-me da paja salir y si almorzamos todos acá.

-vos decis- preguntó Lali.

-siii obvio mira Lanzani chef, cocina y nosotras lo ayudamos.

-yo también puedo?- pregunto Juli

-si obvio que podes- le respondió Euge y volvió a la tostada

Decidimos hacer el almuerzo en lo de Euge, al final lo hice yo solo por que la ayuda de Euge era comer cada uno de los ingredientes que habían en el mesón y Lali definitivamente tenia muy poca relación con la cocina Juli fue la única que me banco desde una silla preguntándome todo sobre la comida y lo que hacia y riéndose de Eugenia que no paraba de comer.

-boluda acabas de tener a Alle y estoy mas gorda que vos es algo que no se puede creer- le decía Euge a Lali y me daba risa.

-como no vas a estar gorda Euge si venis solo a comer- dije riendo

-vos no te metas Lanzani no sabes nada!

Cocine y Euge fue con Lali por el postre yo me quede con Juli que miraba la tv y Alle que dormía, en casa, después de un rato llegaron me ayudaron a acomodar las cosas y Lali llamó a sus viejos que aceptaron con toda la onda Euge le dijo a su mamá que también acepto y yo no podía dejarlo a papá afuera así que lo llame, poco a poco fueron llegando, servimos la comida y nos sentamos todos a la mesa Alle pasaba de brazo en brazo y Lali estaba tranquila porque no dormía ya que a la noche dormiría perfectamente

-papá sabes que yo le ayude a Peter a cocinar?- preguntaba juli

-enserio - decía Carlos intentando que comiera -dale Juli come.

-papá vos la pusiste a Lali en la panza de majo- miro a majo y Euge enseguida miro a Lali.

-que decís Juli?- dijo majo riendo

-pasa que Peter se la puso a Alle en la panza a Lali ¿sabes?

-Juli hablas mucho mi amor- dijo Euge

-y a vos quien te dijo eso?- preguntó Carlos mirando a Lali.

-Euge me lo dijo.

-ok- miro Carlos a Euge y ella sonrió -no cambias nunca vos.

Lali:

Los shows de Aliados pasaron volando uno mas difícil que otro separarme de Alle era algo complicado y se venían dos shows fuera de buenos aires, los ensayos a full y el apoyo de la gente cada vez era mas grande, hoy nos reuniríamos todos en casa de Peter Euge viajaría a España y Cande volvía a la tv después de estar tanto tiempo con lo de la tienda así que haríamos una pequeña comida para compartir un rato.

-yo pienso que estaría bueno acomodarle la habitación aquí a alle- salia de su cocina con un vaso de agua.

Intentaba darle bola a Peter pero estaba pensando en lo que mamá me había dicho así que movía el coche de alle para que se durmiera mientras Peter hablaba y yo pensaba cualquiera.

-mi vida me estas escuchando?

-ehh?

-te estoy hablando pero ni bola me das ¿pasa algo?- se sentó en frente mio

-no pasa nada- lo mire -que me decías?

-que como Euge viaja seria bueno que se vinieran para acá.

-¿vos crees? Digo ¿queres que estemos acá? ayyy- me levante del sillon -no me des bola voy a ducharme - me agache y lo bese

-heyy - me tomo la mano -veni contame que pasa? Vos no sos así estas re bajón mi amor andas en cualquiera.

-ayy- me tape la cara con las manos y volví al sillon- mira es una Pavada grande ayer cuando fui por Alle después del ensayo hable con mamá y me dijo un montón de cosas no sabes, a mamá siempre le pudo papá- Sonreí y Mire a Alle que hacia unos soniditos que me mataban de amor -y bueh van a volver a vivir juntos en casa junto a Juli y no se recuerdo tantas cosas y siento como un dolor aquí- me puse la mano en el pecho - siento Nostalgia no entiendo en que momento pase de ser la niña de papá a todo esto y es hermoso esto pero el sentimiento que tengo es difícil de controlar lo veo a papá tan cuida con Juli o cuando los veo jugar recuerdo tantas cosas, papa dice que cuando tenia tres era igualita a Juli y no se es raro es eso.

-uhh me parece que la nena de papá le tiene celos a su hermanita de 3- río

-que boludo que sos Lanzani mira Juli es una pendeja pero es una pendeja linda y se hace querer después de que la tenés un rato es una genia pero siento que me falta algo no se capaz el tiempo que pase sin papá y te juro que ya lo perdone pero es raro lo que siento

-Mi amor puede pasar la vida entera y vos siempre seras su nena te lo aseguro el sabe que fallo en ocultar las cosas - tomo mis manos- pero vos hiciste bien en perdonarlo así que podes estar dejando de pensar en el pasado y disfrutar el presente- se levantó y camino hacia la cocina mire a Alle que estaba quedándose dormida y lo seguí -cuando mamá murió no la llore por que sabia que eso no era lo que ella quería aparte papá nos dijo que habíamos aprovechado el tiempo junto a ella y que le habíamos dicho todo, por eso te sigo que no podes perder tiempo lo tenés a tu lado aun disfruta con el no sabes hasta cuando este

-mi amor sos todo lo que esta bien en esta vida ¿sabes?- lo abrace necesitaba abrazarlo

-vos y Alle son lo mas importante en mi vida las amo- me sonrió y luego me cargo para besarme.

-bajame- dije cuando término el beso.

-no quiero bajarte.

-dale mi amor soy la única en casa que no ha tomado la ducha- le di un pico y me bajo -ojito con Alle que se durmió

-dale.

Peter.

Lali fue a la ducha y yo termine de acomodar la poca loza que había regada en la cocina luego fui al living a jugar en la play mientras Alle dormía y Lali tomaba la ducha.

-GOOOOOOOL LPM - grite olvidándome de Alle que lloro al instante.

-LPM te desperté - me acerque al coche y lo moví un rato pero no dejaba de llorar Lali me iba a matar -veni la cargue pero seguía llorando- dale Alle no seas mala onda con tu viejo sabes que pasa si tu mamá sale y te ve llorando te quedas de hija única y yo se que vos querés tener hermanitos Alle.

La puerta sonó mire por el ojo antes de abrir y vi que era Gas no tenia idea que hacia en casa tan temprano pero no lo iba a dejar afuera.

-ya se culpamos a tu tío ya esta- abrí la puerta con Alle en los brazos que estaba mas calmada pero despierta.- la despertaste boludo que timbras de esa manera hay una nena en casa por que te olvidas de eso, sabes Lali pasa horas haciéndola dormir y vos timbras y la despertas.

-uyy lo siento posta veni que yo la duermo

-imposible dejala- la puse en el coche y empecé a moverlo de nuevo -no se va a dormir es como que en el día solo la duerme Lali.

-muy dura la peternidad?

-ponele- reí -vos que onda te cite a las 7:00 de la tarde y son las - mire el celular - 11:00 de la mañana Gaston

-quiero que hagamos una banda.

-Que ? De que hablas como que una banda

-si mira una banda, vos, Lali, Nico, la china, Rochi y yo

-para vos crees que Euge va aceptar cantar con nico no creo que quiera hacer una banda

-pues si no quiere que no este, pero seria re copado tenemos el impulso de Aliados me gustaría intentarlo dale boludo si fracasamos lo hacemos todos juntos

-Gas que haces aca- se acercó Lali y lo saludo - ayy no jodeme que se despertó no durmió nada- me miro

-fue Gaston que timbro y se despertó

-que raro Alle nunca se despierta con el sonido de la puerta igual esta calmada- se sentó a mi lado -y Rochi?

-esta con sus hermanas, yo venía a decirles que estaría bueno que hiciéramos una banda- decía entusiasmado

-una banda- me miro Lali - me copa

-Que?- la mire -no esperaba eso como respuesta.

-sii me copa bastante tener nuestra propia musica no lo has pensado.

-la verdad no- reí -y no vamos como muy rápido aún no salimos de Aliados hay shows que no se han dado.

-no te digo que la hagamos ya- dijo Gas -digo que lo vamos viendo no?

-querés tomar o comer algo?- le ofreció Lali

-no no la verdad es que pasaba por aquí y pensé en subir y decirles pero debo ir por Rochi, sólo falta hablarlo con Nico y Euge.

-esa ya es cualquiera Gaston Eugenia no va a querer hacerlo ya te lo dije.

-y por que no mi amor creo que esta bueno decirle si no quiere obvio la entendemos

-nico ya sabe- se paro Gas del sillón y camino hasta la puerta- pero va a esperar que decide Euge que linda que esta alle en un rato los veo siento haberla despertado- salio de casa.

-no fue Gas quien la despertó verdad- Lali me miraba.

-mi amor- me acerque para besarla y claramente me correspondió el beso y así safaba continuamente.

Salimos a comprar algunas cosas para la noche y luego hicimos una parada en mc donals para almorzar, algunas chicas se acercaban por fotos con el extremo cuidado por Alle mientras que otras nos saludaban desde lejos sin duda eran las mejores fans

-puedo verla Lali- se acerco un fan al coche de Alle.

-dale- dijo Lali parándose y bajando un poco la frazada que la cubría.

-es hermosa- dijo mientras la miraba -tiene los ojos de Peter.

-eso dicen todos la cubrió Lali, igual yo creo que va a ser igual de genia a mi- se sentó riendo y la fan también río.

-le podes dar esto a Euge por favor- le paso un regalo y Lali se lo recibió

-claro a la noche se lo doy.

-son lo mas y Alle es un angel- se acerco y me abrazo y luego hizo lo mismo con Lali.

-que genia- dije -como te llamas ?

-camila- sonrió

Volvimos a casa para ver una peli mientras los chicos llegaban Peter se durmió a la mitad y yo jugaba con Alle un rato, luego llame a Euge por que necesitaba que me trajera una de las frazadas de Alle, después entre un rato a twitter.

Mylovelali: Alle es la perfección @laliespos @p_lanzani gracias por la onda de hoy.

Laliespos: @mylovelali gracias a vos linda.

Laliespos: no hay nada mas lindo que verla sonreír.


Chinasuarez: @laliespos dale boluda dejala respirar un rato jajaja te amo culo

Euge.

Estaba sola en casa, David había salido a hacer unas cuantas cosas que debía hacer antes de volver a España me había dicho que lo acompañara pero no quería salir tenia una preocupación enorme y un tema que era por ahora mejor hacerlo sola espere a que saliera de casa y fui a buscar mi campera hace días tenia un atraso y junto a el atraso un cagazo enorme me moría por ser mamá pero en este momento no, mi historia con David solo estaba comenzando y aunque estábamos hacia unos seis meses era demasiado pronto para algo así, tome las llaves del departamento y camine bajo el frío del invierno unas cuantas cuadras hacia la farmacia no quería que nadie me viera pero usar gafas de sol con el frío que hacia era una total locura. Camine algo apresurada compre la prueba la guarde en un bolsillo y volví a casa capaz no debía hacerlo sola pero no quería decirle esto a nadie ni siquiera a David apenas entre a casa mi celular sonó era Lali así que atendí.

-culo que haces- dije apenas atendi

-voy a casa con Peter estábamos almorzando vos?

-igual llego de almorzar

-son dos cosas boluda la primera te jode que esta noche venga nico?

-Lali viene aca- reí -por que me jodería que este allá.

-bahh no se pavadas de Peter y otra cosa me podes traer la frazada rosa de Alle que esta encima de mi cama.

-dale.

-gracias en un rato nos vemos.

-dale- deje el celular en el comedor y fui al baño tenia que hacerlo si o si y salir de esa duda que me estaba matando.

1 comentario: