viernes, 21 de noviembre de 2014

Capitulo 53



Peter

Estábamos a full Lali se arreglaba mientras Alle dormía en la habitación de Euge con Euge, hoy teníamos el gran rex los nervios me estaban matando era la primera vez que hacia algo así, con los ensayos todo salia muy bien antes de la presentación teníamos que hacer el ultimo ensayo Lali tardaba como nunca no terminaba de arreglarse y ya estábamos un poco tarde para llegar.

-dale mi amor estas hermosa.

-vos estas divino- dijo y termino de guardar sus cosas -le podes repetir a Euge que la lleve a Alle temprano a lo de tu viejo por el tema del clima y esas cosas entra el invierno y no quiero que se resfrié - era lo mas cuida que yo conocía dos meses tenia Alle y no la dejaba dos segundos en paz.

-dale yo le digo aunque le has repetido eso y lo de los teteros todo el día.

-ayy lo se soy re pesada- río -me la traes a Alle le doy la teta antes de irnos.

-posta Lali vamos a llegar mañana.

-Peter no la puedo dejar sin comer

-mi amor dejaste cinco teteros y Euge le sabe preparar la leche.

-esta bien, voy a despedirme

Fue al cuarto de Euge y tardo unos quince minutos allá tuve que ir a sacarla le repetía a Euge lo que tenia que hacer y Euge le daba cero bola.

-mi amor- la cargue a Alle que estaba despierta ya- te amo - la mime un ratito y saque como pude a Lali de la habitación solo rogaba que no hubiese trafico por que no llegábamos nunca.

Lali

Era la primera vez que dejaba a Alle tanto tiempo sola era tan hermosa que no la queria dejar ni un minuto, el camino al rex fue con Peter cantando todo el tiempo por suerte no había nada de trafico y llegamos a tiempo de lo contrario tendría que aguantarme los retos por tardar tanto entramos y nos separamos enseguida cada uno para su camerino a dejar las cosas cuando entre estaba Caro y Ori que como siempre compartían el camerin conmigo.

-hola- deje las cosas en el sillon

-Lali - como andas dijo caro con su celular en la mano.

-hola - Ori me miraba sonriendo -como haces boluda no entiendo mira lo potra que estas osea acabas de tener a Alle y no se nota.

-no se -rei- ponele que me cuide un montón con la alimentación desde que tenia la súper panza.

-posta?

-naaa la verdad comí como un cerdo debe ser todo esto del baile y eso.

-que diosa- agrego Caro -y Alle como esta.

-se queda con su abuelo hoy, no saben tengo algo aqui- me toque el pecho -no la quería dejar solita.

-que divina, una selfie antes del ensayo- dijo Caro preparando su celular.

-dale- nos tomamos la selfie -tengo un cagazo nunca he hecho esto.

-yo tampoco- dijo Ori

-estoy igual- agrego Caro -mucha merd voy por agua no doy mas de los nervios las veo en el escenario- salio del camerin y quede con Ori hasta que Juli llego a buscarla.

-Lalita- río -donde dejaste a Alle.

-se quedo con Euge que mas tarde la lleva donde el papá de Peter, luego se viene para acá.

-viene Euge, es una Genia la china la sigo desde que soy un nene.- Ori lo miro -pero te amo a vos mi amor - la beso

-que Boludo que sos- salio del camerin Juli me miro y se río.

Me quede sola en el camerin y llame a Euge para saber como estaba Alle pero no atendió guarde el celular y salí para el escenario muy seguramente todos estaban allá  teníamos una hora para ensayar después todos íbamos para vestuario y maquillaje.

Euge.

Después de que Lali y Peter salieran de casa llame a Rochi para que viniera me acompañara a dejarla a Alle en lo de Juan y luego ir al rex no tardó mucho así que cuando llego  la bañamos a Alle que cada vez estaba mas divina y grande le tome una foto y se la mande a Lali para que supiera que estaba bien.  

-¿que ha pasado con Nicolás?

-esta bien que se yo- dije preparándole la leche a Alle- la semana pasada vino a verla a Alle pero no paso del saludo hablamos muy poco -deje la leche a un lado - ponele que ya lo perdone pero tengo aun un dolor aqui- me toque el pecho -por que perdí algo que quería cuidar con mi vida- sentí que se me quebraba la voz- entendes y capaz vos decis mira todo el tiempo que ha pasado pero no puedo con eso, viene David con toda su onda y me muestra que se puede salir adelante esta pendiente de mi me mima me hace bien- Sonreí -hace unos días recordaba todo lo lindo que viví con nico y pensaba capaz fue mi primer amor pero no es el amor de mi vida- Alle lloro y Rochi le movió el coche para calmarla mire la hora y ya tenía que comer.

-que boluda es tu tia habla un montón y se olvida que tenés que comer- la cargue, había crecido pero aún era muy pequeña - me pasas el tetero- Rochi me lo paso y me senté en el sillón para dárselo -vos como vas con Gas ?

-algo distanciados pasa que tiene un montón de laburo y prefiero no joderlo.

-un montón de laburo tienen boluda Lali andaba medio bajón hoy- reí al recordar las 150 veces que me había dicho lo que tenia que hacer - no la quería dejar a Alle esta muerta de amor por ella me mata verla así me acuerdo cuando teníamos 10 y jugábamos a las muñecas, cande y yo trabajábamos con cris- sonrei al recordar -majo nunca la dejo a Lali trabajar en tv tan chica, mamá le decía que tenia talento que podía hacerlo que seria como un juego para ella pero majo siempre se negó Lali jamas la contradijo se moría de ganas por estar en la tv pero hacia todo lo que a Majo le parecía bien y vivía feliz y ahora mirala va a dar su primer rex y tiene una nena- mire a Alle que aun tomaba el tetero- estamos creciendo.

-que genia que es, creo que en ella siempre estuvo el luchar por hacer lo que tanto quería no la conozco mucho pero se ve que le encanta

-igual a Gas y a Peter, a Peter lo conozco desde que tengo tres años no sabes boluda vivíamos muy cerca y mamá era muy amiga de Clau, siempre ha sido un Cheto consentido Juan siempre busca que estén bien los tiene muy bien educados pero jamas les ha faltado nada un día comenzamos a ir a la misma escuela jugábamos a ser novios.

-jodemee- río

-te juró pero teníamos como seis, mamá nos jodía mucho. Luego nos mudamos pero nunca perdimos el contacto entre familias la verdad crecimos como hermanos y ver que Lali y el se juntarán un día de la nada cuando Peter y ella mas se necesitaban es de las mejores cosas que vi en la vida- mire el reloj y se hacia tarde

Abrigue a Alle con ayuda de Rochi tal y como Lali me lo había pedido sacamos sus cosas y fuimos directamente al auto. Quería llegar al Rex y ver a mi amiga romperla con toda.

Peter

Fui a buscar a Lali al camerin antes de que empezara la función ya la habían maquillado y estaba con un vestido como los que usaba Venecia en Aliados no podía ser mas linda estaba de espaldas a la puerta con su celular me acerque sin que lo notara miraba una foto de Alle.

-¿todo bien mi amor?

-me asustate- río -si todo bien ¿nervioso?

-un poco vos?

-bastante- dejo el celular en la mesa.

-la extrañas a Alle.

-demasiado nunca la hemos dejado tanto tiempo solita no se si esta bien Peter es tan pequeña tan indefensa nos necesita y estamos laburando solo tiene dos meses no se si hacemos bien la extraño un montón ya hable con Euge y esta todo bien pero te juro que quiero verla abrazarla no quiero estar aquí.

-mi amor- le acaricie la mejilla y me senté a su lado -este es tu sueño, es mi sueño y te juro que Alle nos ama tanto para bancarlo así como nosotros vamos a bancar todos sus sueños - Sonreí me mataba de amor verla tan madre -Alle va a estar bien esta con Papá y con Bauti te juro que no le va a pasar nada- tome sus manos- vamos a romperla vamos a hacer lo que amamos vamos a mostrarle a Crís que no se equivocó al elegirnos dale quiero que sonrías mucho hoy por que estas cumpliendo un sueño un sueño de toda tu vida y cuando salgamos de esta función corremos a lo de papa por Alle te parece?- asintio  y la bese -con toda mi amor- tome su mano y salimos del camerin la función estaba a punto de empezar.

Euge.

Llegamos con Rochi y se encargaron de acomodarnos en las primeras filas Ana, Majo, Carlos y Julieta ya estaban allí Cande y Mery llegaron mas tarde el lugar estaba lleno se gritos salieron todos de diferentes partes cantando y bailando y ahí estaba Lali totalmente diosa con su sonrisa maravillosa y la carita de nena feliz Peter mas atrás saltando y riendo y Gas al lado mirándonos luego dieron un espacio para los off que caracterizaban las series de Crís Aparecio Oriana y Julian solos con su canción quería verlos ya a Lali y a Peter con la de ellos pero tuve que esperar hasta el final, estaba mirando mi celular mientras Belén hacia su canción poco me interesaba la puesta en escena de esa mina Rochi hacia lo mismo Juli aplaudía todo.

-che Juli veni.

-que pasa?- pregunto gritando.

-no la aplaudas a esta mina es re fea.

-posta? Yo la veo linda.

-no no Juli no la aplaudas

-esta bien - dijo y dejo de aplaudir de repente se apago todo Belen salio del escenario y empezó a sonar la melodía de un piano

Lali.

Después de belén nos tocaba a Peter y a mi ya había perdido todos los nervios al lugar no le cabían mas personas y tras el escenario todos corríamos de un lado a otro la melodía del piano empezó a sonar Peter salia por la derecha y yo por la izquierda el era quien empezaba a cantar

Quien eres tu que me aferras a la vida con tus siglos invisibles que me das la bienvenida

Los gritos del lugar eran impresionantes aun no salia yo pero estaba a punto de hacerlo el tenia que buscarme un rato con la mirada

Quien eres tu que me envuelves con tus alas y tu luz es nacimiento

Era el momento en el que yo tenia que salir
El seguía cantando

En mi zona despoblada.

Lo mire y recordé el momento en el que le regué el champán, en lo cheto y engredido que pensé que era en la bronca que genero en mi ese momento y en todo lo que habíamos vivido hasta el día de hoy

Deangelada me hablaste en el medio de toda la nada 
tan despojada me amaste y un dia me diste tu alma... 

Se acercó y me tomo la mano el lugar estaba en silencio un montón de carteles todos bancandonos

Ya se quien eres tu, lo supe en tu mirada, en tus ojos 
y en tus besos tan dulces como el mar, siempre regreso 
que esencia de mi corazón... 

Ya se quien eres tu, la tierra pudo abrirse de sembrado
desde lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos, 
que mojan mis labios de amor... 

Corríamos y jugábamos por el escenario, Peter corría tras de mi y me tomaba la mano yo me alejaba y volvía amaba esa canción me hacia recordar tantas cosas, terminamos de cantar y salimos de escena bajo los gritos de todos era hermoso lo que estaba viviendo, luego volvimos con Ahora o nunca todos bailando y al final aliados cantada por todos, nos despedimos agradecimos y volvimos al camerin estaba muerta literalmente

-culo- grito Euge voltie a ver y corría por el pasillo tras ella Rochi, mis viejos, Ana y Julieta- sos absolutamente todo me abrazo

-hola- los salude a todos sin dejar de abrazar a Euge.

-la rompes Lali- dijo Rochi y la saco a Euge para abrazarme

-mi amor que orgullo- dijo mamá que lindo verte asi- me abrazo -¿y Peter? Quiero felicitarlo

-fue al camerin a cambiarse

-hija te amo no puedo estar mas orgulloso me hace bien saber que haces lo que tanto querés.

-también te amo papá

-Lali que lindo todo el amor con el que cantaste esa canción con Peter me emocione tanto te dije que llegarías alto- dijo Ana y me abrazo.

-que lindo lo que haces Lali- escuche a Juli y me puse a su altura -me encanto bailas muy bien ¿me enseñas ?

-claro que si hermosa.

-Lalu- sin duda era cande y tras ella los tacos de Mery -muy genia me encanto la rompes mal boluda.

-gracias amiga.

-bomba me encanto divina como siempre

-los amo gracias por estar - Sonreí- son todo posta. Voy a cambiarme ya vuelvo.

-puedo ir con vos - dijo Juli.

-Julieta no- la reto papá

-dale veni- se acerco y la cargue

-no te jode- pregunto papá

-para nada- reí y camine con ella encima mio hasta el camerin preguntaba de todo

-bancame un segundo Juli entro me cambio y ya salgo si querés juega aca- le pase mi celular y entre al baño a cambiarme

-Lali, donde esta Alle.- me preguntaba desde afuera.

-esta con el papá de Peter.

-ahhh, y la vas a recoger

-siii

-puedo quedarme esta noche con vos.

-vamos viendo Juli por que Peter se queda en casa y te tocaría dormir con Euge

-esta bien, ¿y donde esta Peter?

-en su camerin cambiándose

-ahhh- se quedo en silencio un rato y me preocupe por que no hacia ni un solo ruido

-Juli estas ahí

-sii

-por que no seguís hablando

-no se - río y yo salí del baño.

Ordene el quilombo que había causado en tan poco tiempo tome mis cosas y salí Ori venia con una botella de agua en la mano y aun tenia el vestuario del show

-woww ya te vas?

- siii debo ir por Alle.

-todo muy lindo hoy lo logramos- rio -suerte y un beso a tu princesa.

-yo se lo doy

Camine hacia la salida donde ya estaba Peter mi familia Euge cande Rochi Gas y Mery

-vamos?

-siii

Salimos todos Juli estaba con papá y yo hablaba con Eugenia

-Juli se quiere quedar en casa, pero viste que ya estoy con Peter y la nena en el cuarto puede ser que duerma con vos no quiero ser mala onda.

-obvio boluda es una genia no sabes le parece fea Belén

-le parece o vos le dijiste que era fea- dijo Rochi riendo.

-le parece ok yo no dije nada- reí y la llame

-Juli veni- ella soltó a papa que hablaba con mama y corrió hacia mi -decile a papa que si te deja quedar hoy en casa.

-posta?

-siii anda.

Juli fue y le pregunto a papá vi que se le complicaba la cosa así que tuve que intervenir ya estaban llegando al Auto y la cargaba para subirla.

-che pa! No seas mala onda dejala quedar hoy.

-mala onda no- río -pasa que la semana pasada no salio de la casa de Ana.

-dale papá- decía Juli

-vos tenés que cuidar a Alle.

-papá no soy una nena si te digo que la dejes es por que puedo estar con las dos además no estoy sola en casa esta Peter y Euge

-Dios julieta tres años tenés y no paras en casa vos.- la volvió a poner en el suelo -te portas bien Juli en un rato voy y te llevó sus cosas - me miro

-Dale

Me despedí de mama papa y Ana luego de Mery y Candé que se iban juntas, tome la mano de Juli y caminamos hacia el auto con Euge Rochi y Gas por el camino nos separamos de Rochi y Gas por que el auto de Gas estaba un poco mas lejos, y Euge estacionó en frente a nosotros

-los espero en casa Juli venís conmigo

-bueno- le tomo la mano

-no tardamos

Subimos al auto con Peter que estaba feliz con la función la salida era un caos demasiados fans agradecimos un rato y luego Peter les informo que Alle nos esperaba así que nos dieron campo para salir estaba muerta no daba mas así que me dormí mientras Peter hablaba de todo un poco.

Peter.

Me quede hablando solo así que encendí la radio y llame a papá para avisarle que ya estábamos por llegar Lali estaba cansadisima no daba mas así que al llegar no la jodí me baje del auto y entre a casa de mi viejo por Alle que dormía.

-como se porto?

-es un ángel debe estar por despertarse a comer- dijo Bauti viendo la tv.

-como sabes enano- reí

-¿y Lali?- preguntó mi viejo con las cobijas y el bolso de Alle. 

-se quedo en el auto durmiendo esta cansadisima.

-como les fue? Ya quiero ir a verlos la otra semana

-fue genial un flash no te imaginas la cantidad de gente, por suerte son tres funciones en Buenos Aires y tendrás la oportunidad de vernos.

-por suerte

-bueno me voy- le recibí las cosas a papá que me ayudó a envolverla a Alle bien en su frazada la cargue y salí de casa.

Yo no quería joder a Lali que seguía totalmente dormida pero al parecer Alle no pensaba igual que yo y en la mitad del camino decidió llorar dejando a Lali totalmente despierta.


2 comentarios: