sábado, 15 de noviembre de 2014

Capitulo 52


Peter.

Escuchaba hablar a los médicos pero no entendía nada de nada.

-están listos?- pregunto el doctor

Lali asintió y yo dije que si, le acaricie la frente mientras ella me miraba con un amor máximo.

-estas bien?- pregunte nervioso.

Asintió de nuevo.

-anda a ver.

-no- dije enseguida- yo me quedó aquí al lado tuyo.

-te amo.

-yo a vos.

Me moría de ganas por ir a ver el parto pero no me quería separar de su mano miraba sus ojitos y no podía mas de amor, el trabajo de parto empezó y yo empecé a perder los nervios miraba a Lali era tan fuerte, estaba concentrado en ella cuando escuche el llanto de mi hija.

-toma- me dijo la enfermera y me paso unas tijeras -corta vos el cordón umbilical

-Lali- sonrió 

yo me acerque al doctor que tenia a Alle en sus brazos corte el cordón y una enfermera la tomo para examinarla era tan pequeña y tan delicada, la pesaron y la midieron miraron sus signos vitales yo miraba de lejos.

-esta perfecta- se la paso la enfermera a Lali

-me muero- dijo ella con lágrimas en los ojos -es divina

Euge

No entendía por que tardaba tanto Peter para avisarnos algo. Carlos, Majo, Juan, Bauti, Ana , Julieta , Cande, Rochi, Gas y Mery esperaban en la sala habían llegado de inmediato apenas les avise.

-¿por que tardan tanto?- me pregunto Rochi.

-y no se boluda vos sabes como es Peter no la va a dejar a Lali y a Alle ni un momento.

-es un divino, ¿David sigue en España?

-sii, llega la otra semana para navidad y eso.

- que amor boluda

-es hermoso no sabes.

-Euge- se acercó Juli -ya nació Alle?

-no se hermosa toca esperar a que Peter vuelva.

Paso un rato y por fin Peter salio y todos nos acercamos enseguida.

-es hermosa- dijo emocionado -perdón la demora- se sentó -no quería dejarlas solas.

-te lo dije- mire a Rochi.

-¿como estan? ¿Las podemos ver?- pregunto majo

-sii- dijo Peter -por ahora Lali duerme estaba bastante cansada pero pueden pasar
- ¿no la podes traer a Alle? - pregunto Juli.

-noo- Peter sonrió  -aun no la puedo traer pero en un rato la podes ver Juli

De a poco fuimos entrando todos cuando llegó mi turno y pude pasar a verlas Lali ya había despertado y la tenia a Alle alzada era la perfección divina me moría de amor ahí.

-dejamela cargar Mariana no seas forra.

-toma- me la entrego -es hermosa.

-creo que a Peter no le cabe mas amor boluda.

-¿por que entraste hasta ahora? Digo vino primero Cande y luego Gas y Rochi.

-bueh a Cande la deje pasar por que tenia que ir a grabar, y Rochi vos sabes es una forra osea me fui al baño y cuando volví el par de boludos ya estaban aqui- mire a Alle que dormía -yo soy tu tía favorita Allegra lanzani ¿como te sentís?

-y me siento cansada pero feliz es lejos lo mas lindo que me ha pasado, llego a mi vida en el momento preciso y estoy feliz.

Lali.

Dos días tuvimos que pasar con Alle en la clínica Peter no se separaba de nosotras y eso básicamente me hacia bien, cuando volví a casa todo estaba perfectamente ordenado habían globos rosa por todo el departamento y la cuna de Alle ya estaba en mi habitacion

-que lindo todo Euge - la abrace -gracias sos lo mas, vos sos mi hermana te juró.

-que no te escuche Ana.

-Ana te ama

Fuimos hasta la habitación Peter cargaba a Alle y yo cargaba el bolso sentía como si un elefante me hubiese pasado encima necesitaba descansar

-tengo unas fotos asi que me voy- dijo Euge sacando su celular para tomarle una foto a Alle Peter acababa de acomodarla en la cama - en dos minutos mira twitter- se despidio y salio

-¿Querés algo?- pregunto Peter.

-quiero dormir- Sonreí - en un rato llegan mamá y Ana y estoy muerta.

-entonces dormí mi amor yo me quedó cuidando a Alle.

Me acoste por que no daba mas Peter acomodo a Alle en la cuna y lo sentí salir, tome mi celular antes de dormir no habia mirado twitter hace mucho lo primero que vi fueron los tweets de Euge, luego leí un poco los mensajes que tenia de los fans.

@chinasuarez: bienvenida al mundo Alle, @p_lanzani @laliespos


@chinasuarez: seguiré el ejemplo de Alle que solo come y duerme

@laliespos: @Chinasuarez mi ser de luz como dice cris.

@laliespos: gracias por todos los mensajes son un amor, Alle y yo ya estamos en casa.

Puse el celular en la mesita de luz con bastante cuidado si Alle despertaba me iba a ser imposible dormir, Peter volvió a la habitación y encendió la Tv cuando lo sentí a mi lado me quede totalmente dormida

Peter.

Alle y Lali dormían era lo que mas hacían las dos pero era normal Lali estaba agotada y alle no tenia mucho por hacer Prendí la tv pero no había nada que ver. Así que entre a wp a hablar un rato mientras lali se despertaba.

Tini: sos papá boludo felicidades.

Peter: gracias Tini.

Tincho: Ahhh bueno podes decirme las cosas vos tarado todo lo se por twitter si no siguiera a Euge te juro que llegaba para los 15 de Allegra. Felicidades capo

Peter: que tarado que sos, estoy a full con esto de la paternidad olvide avisarte, gracias te espero.

Euge: boludo deje las llaves en casa ¿van a salir?

Peter: la verdad lo dudo jajaja anda tranquila hoy vienen majo y Ana asi que no creo que salgamos.

Me levante y fui a ver a Alle era un ángel aun dormía luego me acerque a Lali y estaba igual.

@p_lanzani: tengo a mi lado las dos mujeres mas hermosas del mundo .

Lali.

Desperte cuando mamá y Ana llegaron estuvieron un rato y luego se fueron tras la salida de ellas llego Euge a casa con un montón de cosas para Alle estaba segura que ella iba a ser una de las que mas la iba a malcrear dos días de vida tenia Alle y Euge no la dejaba en paz le di de comer en el living hablando con Euge y volví a la habitación donde Peter me esperaba con sus ojitos chinitos de lo cansado que estaba.

-me la tenés aca- se la pase -tengo que bañarla antes de dormir- si querés dormí yo la baño con Euge mi amor- le di un beso y lleve la tina al cuarto de Euge luego volví al living.

-voy a bañar a Alle me ayudas.

-boluda es tan pequeña- se paro del sillón.

-la bañamos en tu habitación Peter esta que se duerme.

-ok

Volví a la habitación por Alle y la lleve al cuarto de Euge que la mimaba mal

-boluda me da miedo es tan chiquita

-a mi igual por eso necesito que me ayudes

Aliste todo y la bañamos, obviamente Peter no había podido quedarse dormido por que al pleno contacto con el agua los gritos de Allegra se escuchaban por toda la casa lo que alteraba a Apolo que ladro un buen rato hasta que Euge lo reto y fue a dar debajo de la cama. Terminamos de bañarla y no dejaba de llorar.

-Alle mi amor callate- reí -tu papá quiere dormir.

La vestimos y Euge la mimo un rato mas hasta que se durmió ordene todo lo que había desordenado para bañarla y cuando volví a la habitación para guardar las cosas Peter miraba la TV

-se ve que odia el agua- dijo

-mal- reí -pero ya se durmió así que dormí vos en un rato la traigo- me acerque lo bese y salí del cuarto

Estuve un rato con Euge y luego volví con Alle a la habitación donde Peter dormía por fin, la acosté en la cuna se venia la primer noche de Alle en casa, la mas larga de todas por que comía cada tres horas.

Estuve con Peter una semana en casa luego debíamos empezar a ir a los ensayos del rex por que los shows estaban programados para mediados de febrero, algunos días la llevábamos a Alle con nosotros y otros la dejábamos con mama en casa así paso el primer mes de dieta donde no podía hacer prácticamente nada, hoy podía bailar sin ningún problema había tenido la cita al medico para saber como me encontraba y estaba perfecta Alle igual. Mas grande y algo mas despierta, Euge la tenia como una muñeca cada dia le llevaba un vestido distinto si así era con Alle no quería imaginar lo que seria cuando fuera mamá seguro lo hacia muy bien. Estaba sentada dándole el tetero a Allegra, mamá no se había podido quedar con ella hoy.

-te va a tocar un poco duro - se acerco Ori -tenés un mes para practicarlo sos una genia lo hiciste hoy por primera vez y te lo sabes todo.

-estuve un mes viéndolos Ori- reí -igual esto me sirve un montón son 4 kilos los que me faltan bajar.

-que diosa boluda no pareciera que acabaras de ser mamá- dijo la coló tomando agua- que linda que esta Alle por dios el primer día que la tragiste era tan pequeña que me daba visita verla.

-sigue siendo pequeña- se río Ori -tiene los ojos de Peter.

-ya no duerme tanto en el dia- la mire -así que hemos podido dormir mas en la noche.

Termine de darle el tetero y la puse en el coche caro me ayudaría a dormirla mientras yo ensayaba mis partes como me lo había pedido crís con Alle ahí era un poco mas complicado pero lo lograba. Baile tres veces ahora o nunca con la colo, Belén y Ori que era quien cantaba las cuatro estábamos llenas de energía así que era bastante divertido.

-Una vez mas- dijo Crís entrando -lo están haciendo muy bien, caro entra a la coreografía yo me quedo con Alle.

Caro entro y empezamos a bailar me hacia bastante bien el baile, Peter ensayaba con los chicos en el otro salon, terminamos por quinta vez ahora o nunca.

-muy bien chicas, Ori anda con Juli y vos caro con Joaco necesito que ensayen pequeño amor puede ser?

-claro crís.

-Belén llámame a Peter para que venga necesito ver quien eres tu que me encanta.

-ok crís.

-vos quedate con Pablo en el otro salón en un rato voy a verlos.

Y así eran los ensayos un mes y medio ensayandolo todo ni raro de los 4 kilos bailar era todo, Alle cada vez mas hermosa y mas mimada dos meses tenía ya, yo y Peter de aquí para allá con ella que era tan calmada que no parecía hija mia una semana mas de ensayos y empezaba el show de aliados en el rex solo quedaban dos capítulos de la segunda temporada que la había rompido mal cada vez eran mas las fans y Aliados que me había traído hasta aquí llegaba a su final lo que me ponía un poco nostalgica


2 comentarios: