jueves, 11 de diciembre de 2014

Capitulo 55


Euge.

Tome la prueba y camine hasta el baño miles de cosas pasaban por mi cabeza no quería volver a vivir la misma historia capaz era eso lo que me tenia así, hice todo lo que sabia que tenia que hacer y volví a la cocina estaba mas ansiosa que nunca así que el hambre era tres veces mayor. Mi celular sonó corrí a atender pero cuando vi que era David decidí no hacerlo, el tiempo pasaba tan lento que me hacia desesperar mas, mire el reloj por tercera vez y solo habían pasado tres minutos no podía ser posible .

-dale Eugenia calmate un poco- dije en voz baja y me senté en el sillón el celular sonó de nuevo y esta vez si atendí.

-hola

-mi amor ya voy para allá quieres que te lleve algo o que lleve algo para lo de esta noche

-necesito que estés ya acá- dije con la voz entre cortada

-¿paso algo? ¿Estas bien?

-no tardes por favor- corte la llamada era obvio que no seria capaz de hacer esto sola

Por suerte no tardo mucho en llegar abrió y yo me encontraba sentada en el sillón hacia ya mas de diez minutos que debía haber ido a mirar el resultado pero no lo había hecho. Creo que mi cara lo decía todo delataba la angustia que tenia por que lo primero que hizo fue correr hasta donde yo estaba algo preocupado.

-¿que pasa?

-ayy- me agarre la cabeza -cerra la puerta

-pero estas bien linda?

-sii dale cerra

Corrió a cerrar la puerta yo seguía sentada pensando que decirle pero nada de lo que había planeado salio.

-en el ... En el baño esta una una prueba de embarazo- su cara se trasformó enseguida -ayyy no - volví a tomarme la cabeza

-¿estas embarazada mi amor?- me abrazo

-para no se no la fui a ver no soy capaz.

-uff me hablas enserio- sonrió -voy yo y la veo.

-si anda, también esta la cajita para que la entendas- tomo mis manos

-dale pase lo que pase estamos juntos en esta te lo juro- me beso y fue hasta el baño
Tardo dos minutos de seguro leía las instrucciones para entender pero al no escuchar nada ni verlo salir me levante para ir hasta el baño cuando oí su voz

-positivo dio positivo - salio del baño con el test y una sonrisa enorme yo había quedado en shock.

Lali.

La primera en llegar fue Cande con su alegría y locura de siempre, después de un rato Rochi y Gas mas tarde Nico solo faltaba Mery y Meme que andaban algo atrasados y Euge con David que no habían llamado pero seguramente no tardaban mucho.

-te ayudo con algo- me dijo Cande mientras le daba el tetero a Alle para que se durmiera.

-no deja- Sonreí -mas bien contame que tal el laburo.

-genial boluda extrañaba mucho las cámaras pero la tienda era algo que quería y me moría por hacer.

-que genia que sos.

-que hablan?- se unió Rochi a la conversación

-del laburo- reí -vos como andas que tal todo?

-perfecto- se sentó a mi lado los chicos estaban en la cocina terminando de arreglar todo -son tan pollerudos, bueh Gas y Peter, por que Nico esta solo o eso creo.

-si si chicas esta re solo- dije bajo -busca una oportunidad con Euge pero ella ni bola le da.

-la verdad que Euge tiene razón yo la veo bien con Bisbal- dijo Rochi.

-uhhh boluda yo si apoyo full a Nico no se pasa que yo viví todo lo que fue niceuge.- defendía cande

-yo la verdad que apoyo lo que hace Euge no puede ser buena onda con Nico si no lo siente así además Nico se fue al pasto mal y David lo único que ha hecho es hacerla feliz obvio vivi niceuge pero no se- me levante y la lleve a Alle a la cuna que estaba en el cuarto de Peter mientras las chicas seguían hablando .

-no te da miedo dejarla sola- pregunto Cande apenas volví.

-no - reí -bueh voy cada dos minutos a ver como esta pero ya estoy más tranquila.

-mas tranquila dice- jodió Rochi -y vos Cande como vas con Gaston.

-y digamos que bien.

-digamos porque digamos?

-pasa que es mucho el laburo casi no hay tiempo pero lo manejamos

-es difícil lo del tema del tiempo igual te acostumbras yo como que lo banco a Gas en todo creo que bajaron un cambio con los ensayos y las entrevistas no Lali?

-si si, pasa que ya estamos finalizando el proyecto así que va siendo mas fácil el tema de ensayos y eso. Che que raro que Euge no llega ni me llama.

-seguro no tarda.

Finalmente llegaron todos y cenamos Euge estaba demasiado callada algo raro en ella, loa chicos le preguntaban cosas del viaje y el tema de las fotos que estaba haciendo para sweet victorian pero ella era corta con sus palabras quise preguntarle si pasaba algo pero David no la dejaba sola ni un solo minuto.

-hagamos Karaoke quiero cantar- dijo Maria

-dale - dijo Peter, saco su computador y lo conectó al televisor.

-de a parejas - jodía Rochi

-siii de a parejas- dijo meme

-bueh Nico nos toco a vos y a mi- dijo cande mirando a nico que no le sacaba la mirada a Euge.

-todo bien?- le dijo Peter

-siii- río -dale cande vos y yo a ganar.

Molestamos un rato con el karaoke y con las parejas Euge estaba un poco mas animada pero aun estaba rara algo tenia pero no me lo decía

-Euge- la llame y me miro

-trajiste la frazada de Alle?

-siii la deje en el Auto- sonrió -la puedo ir a ver a Alle.

-obvio anda esta en mi habitación- le dijo Peter

Euge se levanto y camino hasta la habitación sin David así que le dije a Peter que iría con ella y fui detrás

-pasa algo?- me quede en la puerta

-uhhh que pesada que sos con la nena- río -no la dejas dos segundos sola.

-dale Euge no te hagas la boluda te conozco no estas bien.

-si lo estoy - se sentó en la cama -uhh boluda este cheto tiene colchón de Agua como garcharan de bien.- reí

-dale contame ¿que pasa?- me senté a su lado

-dios- se agarró la cabeza -por que a vos nunca te puedo ocultar nada

-debe ser por que aunque seas actriz te pasa algo y sos pésima fingiendo que estas bien de seguro todos lo notan pero nadie es tan chusma y pregunta como yo...

-Estoy embarazada- dijo sin dejarme terminar de hablar

-¿QUE?- dije fuerte

-callate bolida- se seco las lágrimas -hoy me hice el test dio positivo mañana voy médico para confirmarlo.

-ayyy- la abrace -vos como estas?

-la verdad no me lo esperaba no se mira es muy pronto no estoy hace mucho con David.

-uhhh boluda no sabes yo llevaba unos - mire la ventana - 100 años con Peter y luego llego Alle - reí

-que tan boluda podes llegar a ser vos?

-lo suficiente para sacarte una sonrisa

-¿llego el momento de amor?

-puta madre si- reí -mira en el tiempo que lleguen sea pronto o tarde es lo mejor que te puede pasar en la vida - la abrace -disfruta todo y es una mierda los síntomas del embarazo pero vale la pena bancarselos y además no creas que lo que paso con Nico te va a pasar con David son personas distintas y si sos vos pero es otra historia- volví a abrazarla.

-no le digas a nadie ni a Peter Lali por favor

-no le digo a nadie te lo juro.

-te quiero tanto- Alle lloro.

-y yo a vos- me levante para sacarla de la cuna.

-la puedo llevar yo?

-dale- se la pasa -otra cosa Gas quiere hacer una banda.

-¿una banda?

-sii con peter, Rochi, Nico, vos y yo pero yo se que vos no vas a querer así que le dije a Gas que yo te decía por que lo iba a decir en frente de todos pero no da.

-me encantaría estar pero me conoces tan bien que no aceptaría además pensalo si les va bien por que obvio les va bien harían shows y yo ni en pedo bailo con una panza de tres metros- reí y ella también.

Peter.

Lali y Euge salieron de la habitación con Alle en brazos de Euge, Nico las miraba haciéndose el loco venían riendo.

-Que hacen?- pregunto Lali acercándose

-escuchábamos a David Cantar "hoy"

-que Genio mi amor- se sentó Euge con Alle a su lado -¿no es hermosa?- le pregunto.

-es muy linda- nos miro a Lali y a mi.

Los chicos después de hablar un rato empezaron a irse el primero fue nico no se sentía cómodo y lo entendía Euge y David estaban a punto caramelo y la escena con mi hija en sus brazos no lo ayudaba mucho a nico.

-vos decís que la perdí?- me había preguntado pero yo me había quedado en silencio -dale boludo la conoces mas o menos desde la cuna.

-no se nico eso es algo que el tiempo dirá.

-la veo bastante bien con ese boludo y es tan ella que bahh ya esta soy un PELOTUDO.

No sabia que responderle Euge estaba bastante bien con David y eso era algo que me costaba decirle a Nico que guardaba una pequeña esperanza, los últimos en salir fueron Gas y Rochi y Lali aprovechó para contarle a Gas que Euge no quería participar en la idea de la banda pero que nos bancaba full.

-Bajon hubiese sido perfecto.

-es cualquiera Gas te lo dije Euge no sana aun toda la mierda que le dejó Nicolás no pretendas juntarlos no va a salir bien eso - lo retaba Rochi

-siempre tenés razón mi amor- le decía el pollerudo- entonces seremos 5

-solo cinco- dijo Lali

-bueh nosotros nos vamos - se levantó Rochi y camino hacia la puerta -me la llevo a Alle- hizo que caminaba hacia la habitación

-ni en pedo te deja Lali

-a vos si dejas que se la lleve?- me miraba Lali

-no no- reí -es sólo mía, Gaston tenés que cuidar a tu sobrina ni un pañal le has cambiado boludo.

-uhhh bastante hice con juntarlos

-este pibe se cree cupido

-posta nos vamos cupido- Rochi se reía de ver como jodíamos a Gas

Se despidieron y salieron del departamento

-me acompañas a limpiar este quilombo- camine hasta la cocina.

-alto quilombo el que hacen estos bólidos, dejame la miro a Alle y vuelvo.

-que pesada que sos con Alle mi amor

-dale boludo- río -que sabes puede estar despierta y yo viéndote ordenar.

Sonreí verla como mamá era todo lo que estaba bien en esta vida era perfecta en todos los aspectos me hacia bien tenerla cerca camine hacia la cocina y mi celular sonó era raro por que era bastante tarde y aún mas raro cuando tome el celular y vi que quien me llamaba era Martina atendí seguramente algo pasaba era muy tarde para recibir llamadas

-hola.

-Pitt ¿como andas?

-bien y vos? ¿Estas bien? ¿Pasa algo?

-estoy bien- escuche su risa -perdona que te llame a esta hora pero no tengo mas tiempo estoy a full entre shows y grabaciones, quería invitarte a Vos y a Lali mañana al ultimo show que dará el elenco en Buenos aires sos un buen pibe y no se seria bueno verte... verlos ahi, perdoname si te desperté o interrumpí algo importante.

-la verdad no interrumpís nada - reí -y no dormía estaba a puesto de ordenar unas cosas.

-ahh mira vos sos juicioso - río -como va tu papel de padre la vi a la beba en twitter es muy linda

-gracias, vamos aprendiendo, la verdad no es fácil pero es algo que te llena de amor Alle es lo mas calmado

-que lindo que hablas y no te quito mas tiempo los espero mañana

-ahí estaremos, gracias por tenernos en cuenta - se despidió de nuevo y colgue.

-quien era? - dijo Lali con Alle en los brazos

-Martina

-que te llama esa pendeja a esta hora? ¿Van de nuevo al Mc donalds?

-que pendeja mi amor - reí -llamo para invitarnos a su ultimo show de Violetta en Buenos Aires

-no te rias- puso a Alle en el sillón y se acomodo a su lado - esa pendeja busca cualquier excusa para verte

-cualquiera mi amor, dale veni no te enojes ella llamo no yo.

-y vos le dijiste que encantados íbamos a su show.

-Lali es un rato nada mas igual es temprano la podemos llevar a Alle que se yo.

-vos me estas jodiendo verdad, que voy a hacer yo en un show de una nena de 10 años

-15 tiene

-y vos tenés 21

-y a que viene eso?

-no se pensalo esa nenita muere por vos y se ve que no es ninguna boluda, aquí el boludo sos vos que no te das cuenta, aparte no llevamos a Alle a ninguno de los shows de aliados por que le puede hacer mal y querés llevarla al show de Violetta sos boludo nene- la tomo a Alle y camino hacia la habitación -anda solo al show yo me quedo con tu hija en casa.

Lali.

Entre a la habitación de Peter y la puse a Alle en la cuna tome el celular para mirar twitter y vi que Euge estaba en linea así que decidí contarle todo me daba bronca la nena capaz antes no pero todo lo que decía Euge podía ser verdad

Lali: me tomare un veneno
Euge: que? ¿Ahora que paso? Ya se garchaban y se daño el colchón de agua. Que cheto que es tu novio posta tiene un colchón de agua boluda me dan ganas de ir a dormir allá
Lali: vos si no hablas escribís en exceso
Euge: jajajja pasa que tengo insomnio
Lali: Martina lo llamo a Peter.
Euge: wtf?
Lali: quería invitarnos a un show de violetta.
Euge: violetta le dejaría yo la cara, que se hace la genia la nena de 10 años
Lali: no se que es mas molesto si la pendeja haciéndose la genia o este boludo que no se da cuenta de nada
Euge: uno tiene que hacerse amigo del enemigo 
Lali: si vos decís veni que te presento a belu
Euge: bueh tampoco la Pavada, igual te digo posta que deberías ir al show.
Lali: ni en pedo ¿cuando viajas?
Euge: en dos días
Lali: mañana estoy a la mañana con Alle en casa.
Euge: acá te espero

Deje el celular en la mesita de luz y me acosté a ver la tele mientras alle dormía, Peter volvió a la habitación pero no le dije ni una sola palabra el no tenia la culpa. pero el papel de Boludo me daba bronca era obvio que la pendejita se moría por tenerlo al lado y el pensaba darle el gusto y por otro lado la mamá de la nena que no disimulaba nada el gusto, me dormí y deje que Peter se parará solo y le diera la leche a Alle las dos veces que lloro en la noche. Al día siguiente fui la primera en despertarme mi princesa dormía como un ángel y corrí a ducharme antes de que se despertara a comer, me duche desayune y el llanto de Alle lo despertó a Peter que la llevo al living donde me terminaba de arreglar para que le diera de comer.

-creo que tiene hambre- me la paso

-si- la tome -igual ya nos vamos

-¿no se quedaban hasta el lunes?

-noo- me senté en el sillón - voy a acompañar a Euge a unos chequeos que necesita antes del viaje.

-la vas a llevar a Alle a eso.

-no, la dejare con mamá que hace un par de semanas no la ve

-ok seguís enojada ?- se sentó a mi lado

-no- lo mire -pero espero que te des cuenta de lo mismo que yo.



1 comentario: