jueves, 16 de octubre de 2014

Capitulo 47



Euge

Me levante con un dolor de cabeza espantoso me había quedado dormida Después de tanto llorar mamá estaba medio acomodada en el sillón dormida, la Luz del día entraba por un espacio que dejaba la cortina era espantoso estar en aquel lugar veía el suero conectado a mi, mire la hora en el reloj de la pared 9:10 horas no tardaba en llegar David que se había quedado hasta que me dormi, tenia que avisarle a Nicolás ya no había ningún tipo de vinculo entre nosotros dos la perdida del bebe había sido culpa de los dos eso lo tenia muy Claro no quería seguir pelando, y esperaba que el estuviese en la misma posición me parecía que lo mejor era que el hiciera su  vida por aparte como yo lo haria,  quizás el no era quien siempre creí que era y este era el momento para entenderlo había despertado mas fría que nunca tenia un dolor horrible en mi corazón un nudo en la garganta y me estaba odiando demasiado.

Lali.

Me levante con Peter llenándome de mimos era lejos el mejor novio. Tenia los ojos algo hinchados había dormido muy poco  después de recibir todos los besos de mi novio me levante y fui a la cocina por algo de desayunar Rita ya se encontraba en el departamento.

-Buen día señorita- sonrió
-buen día Rita- tome una tostada que había en la bandeja que armaba Rita con los desayunos.
-ya hable con el señor peter- dijo llevando la bandeja a la mesa.
-ya te conto lo de Euge- solo asistió. -es horrible- me senté en una de las sillas del comedor- Euge no lo merece.
-son cosas que no tienen sentido señorita- decía rita llevando el café - ¿como esta ella?
-esta mal, me sorprendería mucho verla bien no es tan fuerte, prefiero que este un tiempo así, que bote toda la bronca y dolor que tenga a que se lo guarde y el día que no pueda mas se haga mierda creo que seria peor.
-sii- dijo Rita acomodando la mesa -no esta bueno guardarse tanto dolor- sonrió -yo también perdí un bebé.- no sabía que decirle y por suerte llego Peter a la mesa.

-Buen día por segunda vez- sonrió y se sentó estaba recién bañado con el cabello mojado y todo revuelto.

-buen día señor- dijo Rita -¿te o café?

-Dios me haces sentir de unos 35 años Rita y tengo 20 , que preparaste.

-café, pero si usted quiere le hago te.

-café esta perfecto- pidió peter

Rita trajo el café, luego desayunamos y al terminar ayude a Rita a recoger la mesa deje los platos en la cocina y me fije que no quedara nada de desorden, Peter empezó a jugar con apolo y yo fui a ducharme rápidamente se nos había hecho algo tarde para ir por Euge.

Salí del baño me vestí me peine, me maquille un toque y salí de la habitación para avisarle a Peter que ya estaba lista tomamos las cosas y las llaves del auto el me ayudó con mis cosas nos despedimos de Rita y salimos del departamento.

-Crís me llamo para preguntarme cuando nacía el bebe- dijo mientras se subía al auto puso las cosas en el puesto de atrás y siguio hablando- pasa que esta cuadrando unas funciones en el Rex para Aliados- decía emocionado - pero tiene que tener en cuenta el nacimiento y la dieta - sonrió -igual aun le faltan unos capítulos a la primera temporada luego son casi cuatro meses sin estar en la tv y vuelve la segunda temporada que dura unos dos meses y medio tres meses y ella dice para empezar a ensayar casi a mediados de la segunda temporada- no paraba de hablar - yo creo que para ese tiempo esta perfecto no?

-pienso lo mismo- Sonreí son casi seis meses de aquí allá todo ha cambiado.

-¿querés que ponga algo en la radio?

-no se mi amor si vos querés esta perfecto-dije

Llegamos al hospital y habían un montón de periodistas me tenían para el orto con todas las notas de mi embarazo inventaban cualquiera literalmente decían de todo y muy pocos portales se acercaban a la verdad aun no me acostumbraba a eso pero Peter me pedía paciencia queriamos aclarar todo para que nos dejaran de joder contar la verdad pero no se llegaba el momento todos estaban ahí debido a lo que paso con Euge no tenia ni idea de como lo sabían pero ya habían llegado al hospital, apenas nos vieron llegar en el auto de Peter se acercaron todos.

-¿paro?- me preguntó.

-creo que estaría bueno capaz no les decimos nada e inventan cualquiera.

-hola Peter- dijo uno apenas Peter bajo un poco el vidrio.

-hola- dijo el tímido -¿como andas?.

-bien- dijo el tipo -sabemos que Euge esta allí adentro nos gustaría saber como se encuentra.

-esta muy bien - dijo Peter -tuvo que pasar la noche acá pero hoy vuelve a su casa - sonrió - así que no se preocupen .

-¿pero que le paso?- preguntaba otro.

-se descompensó un poco pero esta bien como ya les dije- volvió a decir Peter por suerte aun nadie sabia del embarazo.

-ok - dijo el pibe - y vos Lali como andas con el embarazo.

-chicos paramos para no dejarlos aquí sin información de Euge- contestó Peter- capaz han dicho cualquiera y las fans se preocupan solo queríamos aclarar estamos apurados no podemos dar una nota completa ahora nos están esperando - Sonreí por que mas cuida imposible.

-ok gracias Peter- dijo el notero y se alejo para que Peter pudiera arrancar los demás también.

Peter estacionó nos bajamos del auto directo al hospital Bisbal también llegaba le entregue las llaves de la camioneta de Euge para que la llevara a casa era un buen tipo  se veía que quería bastante a Euge el doctor nos dejo pasar por que Euge estaba a punto de salir entramos los tres la saludamos se veía un poco mejor de lo que estaba el día anterior, Marce salio a hacer todo el papeleo y Peter fue a tomar algo con David que no había desayunado nos quedamos con Euge en la habitación.

-¿me vas a contar que es?- me pregunto Euge después de un largo silencio.

-¿ehh?- la mire confundida no sabia de que hablaba.

-el bebe lali- sonrió -hoy tenés la ecografía y te pregunto que si me vas a contar que es.

- Ahhh siii obvio te voy a contar - me acerque para ayudarla a bajar de la cama el doctor había dicho que tenia que guardar reposo y no hacer muchos esfuerzos.

-¿como estas ?- me arriesgue a preguntar.

-La verdad te mentiría si te digo que bien además vos me conoces- sonrió -creo que no lo supe cuidar- se le llenaron los ojos de lágrimas- y estas son las consecuencias- no se como hablar con Nicolás por que tengo bronca pero se que el no fue a casa con esta intensión y también tiene mucho que ver mi orgullo y este carácter de mierda que tengo.

-Eu sabes que estoy a tu lado y te banco en todas, odio esto, vos no lo mereces no me explicó el por que de este tipo de cosas, te quiero mucho y sabes que estoy para apoyarte amiga - me acerque y la abrace.

-te quiero tanto Mariana Esposito - ya saldré de esta- sonrió -capaz en un par de semanas te este jodiendo como antes que se yo.

-yo se que si - Sonreí y le seque la lágrima que rodaba por su mejilla.

-juntas lo vamos a cuidar - toco mi panza.

-sii obvio- Sonreí

Llego Marce a la habitación

-ya esta todo listo- sonrió -nos podemos ir, ¿como te sentís?- le pregunto a Euge

-y no te digo que bien mamá pero mejor que ayer si - tomo sus cosas y camino hacia la puerta- Dios - suspiro y se seco la lágrima que rodaba por su mejilla.

Al salir nos encontramos con Peter y David que caminaban hacia nosotras.

-pasame eso- le dijo David a Euge y tomo las cosas que ella cargaba

Mire la hora y eran las 10:30 horas el tiempo pasaba algo lento.

-¿podes llamar a Nicolás?- me dijo Euge al oído -creo que el debe saber lo que paso

-¿ya?

-no no mas tarde, a la tarde lo llamas y le decís que debo verlo en casa claro

-dale yo habló con el.

-chicos y mi auto ¿quien lo lleva a casa?- Euge miro a Peter.

-lo llevo yo - dijo David y sonrió

-te juro que agradezco todo lo que haces por mi - dijo Euge

-no tienes nada que agradecer linda- dijo el con una sonrisa de enamorado unica.

Llegamos a casa y Rita tenia todo perfectamente ordenado y las cosas tal cual como le gustaban a Euge abrió la puerta y saludo con delicadeza como ella solía ser recibió las cosas de Euge y las puso en el lugar que debían ir Euge le agradeció y camino directamente a su habitación ignorando totalmente la presencia de Apolo que la seguía emocionado al verla. Estuvimos con ella un rato hasta que llego la hora de irnos estaba dormida así que no me pude despedir pero sabia que tenia que llamar a Nicolás y decirle lo que Euge me había pedido y eso fue lo que hice apenas salí del departamento.

- ¿a quien llamas?- pregunto Peter.

-Euge me pidió que llamara a Nicolás

Estuve intentando comunicarme hasta que fue posible después de varios intentos Nicolás atendió la llamada fui muy directa y no le especifique nada solo le dije lo que le tenia que decir, Peter se fue hablándome todo el camino acerca de sus viajes familiares todo lo que había vivido con Euge y un montón de historias sonreía al escucharlo recordar a su mamá, le dije que quería hablar con papá y se sorprendió bastante no lo esperaba desde que me había enterado del embarazo no sabia nada de el mas de lo que Ana lograba contarme, papá tampoco sabia nada de mi aparte de que estaba bien pero el embarazo era algo que lo tomaría por sorpresa.

-no sentís como unos nervios- dijo Peter estacionando el auto.

-y no se - Sonreí -mama dice que es nena por como se ve la panza dice que la panza de las nenas es mas grande y redonda y la de los nenes mas puntuda como la panza de Ana pero no se- nos bajamos del auto y caminamos juntos hacia la clínica.

-hola Lali.- dijo sol la enfermera que me había atendido desde el primer día - el doctor no tarda así que pueden esperarlo ahí- señalo un par de sillas- un rato.

Peter miró su celular un millón de veces yo hice lo mismo y tenía un mensaje de Euge deseandome suerte para éste momento, la verdad no le había dicho a Peter nada de la ecografía porque en un par de semanas cumplía años y quería darle la sorpresa, era Euge quién me iba a acompañar pero debido a lo que había pasado era imposible así que no tenía de otra que venir con Peter.

- llegó el doctor- dijo Peter mirando hacia la puerta- estás lista mi amor tomo mi mano.
-Si- sonreí.

El doctor apenas nos vio, nos invitó a pasar me pidió que me acostara en la camilla peter estaba nervioso me miraba y sonreía, después de un par de preguntas el doctor aplicó un gel sobre mi panza y empezó a mostrarnos en la pantalla al bebe la ultima ecografía no se veía muy bien como esta y aunque aun no lograba distinguir ciertas cosas era mas clara. Peter miraba encantado no soltaba mi mano.

- acá podemos ver que es una niña- dijo el doctor señalando la pantalla del monitor

-Allegra- dijo Peter y se seco las lágrimas estaba verdaderamente emocionado.

El chequeo continuo y el doctor nos informó que todo andaba perfecto luego me acerco una toalla de papel para qué me limpiará la panza tomo sus cosas se sentó en el escritorio y nos invitó a sentarnos peter me ayudó a bajar de la camilla y se siento en una de las sillas después de que yo lo hice.

-todo esta bien - sonrió el doctor - es una nena muy sana como pude ver, esta en una buena posición, no esta de mas Lali decirte que debes estar tranquila, hacer tus actividades diarias con el suficiente cuidado vos sabes como es- sonrió - los felicito chicos van muy bien .

-tengo dos princesas- me dijo Peter cuando nos estábamos subiendo al auto no podía mas de felicidad- Sonreí

Verlo feliz me hacia bien pero hace días tenia en mi cabeza la idea de que Peter se sentía atado a mi por el embarazo, no habíamos vivido todo lo que una pareja normal debía vivir antes de formar familia me aterraba la idea de que se cansara de mi y que sintiera que estaba quemando etapas, que un día saliera corriendo y me dejara sola.

-¿que tenés?

-nada ¿por que?

-estas rara y se que aparte de lo de Eugenia te pasa algo mas.

-noo solo es eso te juro aun sigo un poco afectada pero no es mas.

-Lali llevamos ocho meses juntos se que algo tenés

-no te parece poco ocho meses- me anime a hablar - mira como estamos, ¿no te sentís atrapado como que querés hacer tus cosas vivir tu vida y no podes?- lo mire -no lo digo por mi por que te juro que no me pasa, aparte de todo el estar embarazada me hace feliz Peter , pero estuvimos muy poco tiempo juntos todo va muy rápido y si te cansas y si ya no me querés mas y si piensas que me amas y no es asi, me aterra pensar que nuestro único vínculo sea Allegra que vos creas que estas conmigo por que me amas y sea solo por que seré la mamá de tu hija que un día te canses y digas ya esta me voy no puedo mas. Que yo no sea el amor de tu vida a muchos les pasa ¿sabes? Con esto no te digo que no te amo por que te juro que si te amo que me encanta tenerte a mi lado que siento que eres mi complemento perfecto pero si vos no sentís lo mismo.-baje la mirada- si pasa lo de Euge y Nico ellos hermosos perfectos siempre y de un momento a otro el se fue por que si.

-vos me decís todo esto enserio Lali es posta, osea vos crees que todo lo que yo te digo es mentira no sentís que te amo, que te banco que estoy al lado tuyo que busco que estés bien que me encanta pasar el tiempo con vos, y si sabes que si, todo va muy rápido son solo ocho meses que hemos estado juntos pero vos fuiste la única persona que me sacó del hueco en el que estaba y vos lo sabes te he expresado miles de veces lo que siento por vos, quien sos vos para mi y me venís a decir que sentís que no te amo te juro que no te entiendo! que tengo que hacer para que te sientas bien, la verdad no se, Lali yo aprendí a conocerte a vos, pero vos no sabes quien soy yo y no compares lo nuestro con lo de Euge y Nico por que son historias distintas, capaz si le preguntas a Euge quien soy te lleves una idea, no soy un mal tipo- sonrió - no acostumbró a disfrazar mis sentimientos y si vos crees que no siento nada por ti y que sólo estoy a tu lado por el embarazo estas muy equivocada por que creo que te he demostrado todo lo contrario- llegamos al departamento y para el auto - me duele que pienses así Lali, no es necesario vivir cinco diez años con alguien para saber si es el amor de tu vida.

-Peter ¿como sabes que todo lo que haces no lo haces solo por el embarazo?

-Dios Lali ¿que te pasa ? Decís cualquiera no entiendo posta que no entiendo no se que hacer- se tomo la cabeza -voy a lo de papá

-ok

Me baje del carro sin siquiera despedirme no entendía por que tenia ese sentimiento era horrible. Entre y el conserje me entrego la correspondencia, cuando llegue al departamento estaba Nicolás hablando con Euge salude y me encerré en mi habitación mientras esperaba que el se fuera después de un rato escuche la puerta abrirse y era Euge con su sonrisa apagada.

-¿estas bien?- si Sonreí y deje todo lo que estaba arreglando. -¿como te fue? ¿Se dejo ver? ¿Nene o nena?

-nena, es nena.

-ayyy me muero. Que lindo te Imaginas lo que va a ser con esa mama y ese papá. ¿Y Peter?

-uhhh no sabes creo que me mande una macana grande con el se fue enojado a lo De su viejo.

-¿Que paso?

Le conté todo lo que sentía y Euge como siempre me escucho luego me dijo lo mismo que Peter pero con mas calma me hizo darme cuenta que yo era la que había arruinado todo.

-¿y como te fue con Nicolás?

-lo peor, se fue mal boluda me dijo que el me amaba me pidió mil veces perdón y quedamos como amigos- sonrió -espero perdonarlo- dijo dolida.

-ya no esta con Belén creo.

-no, eso me dijo hoy. Viste esto- me paso su celular.

Peter lanzani y Lali Esposito mas que amigos

Decía el titular de una nota.

Al parecer la joven pareja de actores están juntos y embarazados y aunque ellos no confirman su relación y del embarazo de la Lali se sabe muy poco los dos están juntos todo el tiempo, hoy los vieron llegar juntos al hospital donde se encontraba la China suarez y mas tarde el muy caballeroso con ella siempre cargando sus cosas, al salir del hospital los dos con Eugenia, su mamá y David bisbal.

-si no salen y confirman no los dejan en paz- sonrió -y creo que debes arreglar el cagazo que te mandaste.

-espero que no me cueste mucho.



2 comentarios:

  1. Milu Y Marce suban otro capitulo pliss :D
    me tiene Enganchada esta novela :) es lo mas

    ResponderEliminar