-un montón no sabes paso el día sola completamente sola le dimos vacaciones a Rita, Euge anda a full con Camino al amor, no voy donde Mamá por que junto con Ana me tienen podrida con el tema de hablar con papá, Rochi viajo de nuevo y esta vez se fue junto con Gas, Cande va hacer una obra criatura emocional me alegra un montón por ella, mery con fotos y yo aquí, igual no importa, ¿vos como andas?
-y todo eso paso en una semana- río - bien todo muy tranquilo por acá papá ha hecho todo lo que tenia planeado y a disfrutado un montón, estaba pensando ¿no querés venir?
-¿posta me decís?
-siii obvio.
-si, si quiero ir amor no sabes estoy a punto de lanzarme por un balcon, me aburro acá. Esta semana estuve acompañando a Euge a grabar, la pase genial logre distraerme pero este encierro me va a matar.
- hagamos una cosa yo te consigo los tiquetes y te venís
Seguí hablando con Peter, boludeces, de que haríamos cuando estuviéramos juntos en Brasil, y cada rato diciéndonos cuanto nos amábamos, nos extrañábamos, estábamos verdaderamente cursis; pasada media hora y nosotros todavía en la nuestra, yo había cogido de la nevera el pote de helado que había comprado el día anterior porque me habían dado unas ganas tremendas de comerlo, entro Euge como un torbellino a mi habitación sin siquiera tocar la puerta.
- Lali nos vamos para Carilo! Dale?- fue lo primero q dijo apenas la mire.
- Eh? Hola no?
- Si sí Hola bolu- se río- Bueno entonces vamos a Carilo.
- Y eso?- me reí de su desespero.
- ...porque no se bolu para desestresarme, necesito un descansito.- me miraba tratando de hacer puchero y me reí.
- Pero Estuviste ahí hace poco con Nico!.- me miro mal.- que me haces esa cara?
- No me nombres a Nicolás!- dijo sería.
- Se pelearon?- si una pregunta muy boluda pero bueno con Euge nunca se sabe.
- ... Y algo... Que se yo, nos dimos un tiempo, bueno le pedí un tiempo.- decía algo sería.
- Y ahora que hizo o hiciste?
- Posta Lali? Pensas que yo hice algo?- me encogí de hombros.- Fue el como siempre, que le agarran sus ataques de celos estúpidos.- decía enojada.
- Con Cabré? De nuevo? O ahora es con alguien mas?
- No, con el, me hace planteos baratos de las escenas, le he explicado mil veces que es actuación pero el pelotudo no entiende y me carga, posta que le cortaría las pelotas, así q mejor le pedí un tiempo porque esta relación no puede seguir así de infantil y celos estúpidos.- se descargó Euge.
- ...y bueno Euge entende a Nico, el es así, impulsivo por todo! Pobre no le vas a cortar las pelotas.- dijo Peter tentado desde el computador.
- y vos que haces ahí?- dijo Euge sorprendida, y yo no pude resistir y empece a reírme mal, hasta que Euge me hizo parar con la mala cara que hizo.- Que metido que sos nene.
- Hace rato que estoy aquí, y bueno si te das cuenta estaba en medio de una video llamada con mi novia y vos entraste tan huracán que ni te fijaste que hacia tu amiga!
- Ay es verdad, apaaa video llamada!.- ya iba a empezar a joder- Jodeme que si entraba más tarde estaban en pelotas?.- y empezó a reírse.
- Che basta, como crees... Que mina mas desubicada, cálmate Eugenia.- le pegue
- Bueno listo, volviendo al tema.- miro la pantalla.- Peter vos no oíste nada OK? Dónde yo me entere que le contas a Nicolás voy hasta brasil incluso hasta la China y te cortó las bolas, y mira q mi amiga quiere ser mama! Entendido?
- ... Quedare tranquila hermanilla que de esto ni una palabra.- dijo Peter pálido.- Amor, seguí hablando con la bruja, te mando mensajito después.
- Ay Euge que bestia! No me le digas esas cosas! Dale mi vida nos hablamos! Cuídate Te Amo!- le mande un beso a la cámara y cerré todo.
- Ay el amor el amor! Se les van a dañar los computadores de la miel q dejaron regada.- se reía la Pelotuda como siempre de mi.- Bueno, entonces como te contaba, estoy en un tiempo con Nicolás y bueno aprovechando que tengo unos pequeños días de descanso dije Che Euge porque no ir a Carilo unos días con Lali que pobrecita la dejaron acá sola.- seguía riéndose.
- Que simpática que sos María Eugenia, si dale vamos! Déjame terminar unas cositas pendientes de lo de Lara Teen y nos tomamos unos días.
- Lali para boluda.- dijo asombrada.- te comiste todo el helado sola! Que HdP
-... Y si.. Tenía ganitas, aparte estaba hablando con Pitt y ni cuenta me di cuando me lo terminé.
- Ay todo Pitt, Che bolu tenerme compasión! Ten compasión con tu amiga abandonada.- decía con melodrama y yo no podía de la risa.
Después de esa charla en la que decidimos que día nos íbamos para Carilo, ordenamos un poco el departamento, pedimos unas pizzas que hace rato quería comer, y fuimos cada una a la habitación, empece a mandarme mensajitos con Peter, el seguía aún tentado con Euge, estuvimos ahí boludeando hasta qué me quede dormida. Los días siguientes antes del viaje, termine lo que tenía pendiente de las fotos, hable con Pitt que me dijo que cuando volviera de Carilo, a los pocos días tenía los pasajes para ir a Brasil donde estaba. Llego el día que partíamos con Euge a la playa, ella como siempre parecía una nena chiquita en todo viaje, iba emocionada, diciendo que apenas llegáramos íbamos a la playa a tomar el sol y que a la tarde los helados, casi ni le preste atención porque, primero habíamos salido muy temprano y aún llevaba sueño y segundo porque estaba algo indispuesta, debido a que la noche anterior había vuelto a tomarme medio pote de helado sola, no le hice saber esto a Euge porque la veía realmente contenta por el viaje.
- Bolu porque tan callada?- pregunto Euge en cuánto entramos al departamento.- Hablaste casi nada en el viaje.
- Tenía sueño.- respondí rápidamente.
- Bueno espero que ya no tengas, vamos a cambiarnos y a la playa YA!
- Para entusiasmo!.- me reí y salí a cambiarme.
Cuando estuvimos listas nos dirigimos a la playa, nos hicimos en un sitio donde casi no había gente, para estar más tranquilas y poder tomar el sol así. Cuando ya me canse de estar ahí, le pedí a Euge ir a caminar a la orilla pero no quiso así que fui sola, estaba en la orilla recordando cuando Peter me propuso ser la novia y todo lo que he pasado con el, como crecí artísticamente con Aliados, hasta que escuche gritos de felicidad de una nena y voltee a ver, la misma nena que había estado hace unas semanas en casa, y estaba ahí jugando feliz con su papa, que claro era también el mío, esa escena me recordó cuando iba con papa a la playa y jugábamos todo el día, camine lo más rápido que pude al lugar donde estaba Euge.
- Vamonos ya!
- Que? Porqué? No jodas Lali!
- Eugenia por favor vámonos, me quiero ir ya!
- No Lali! Yo estoy bien! Disfruta!.- dijo en un tono alto y papá reconoció la voz y me miro.
-...Lali.. Euge.. Que sorpresa.- Euge lo miro mal y me miro a mi.
- Tenes razón vamos.- empezamos a recoger las cosas y papá de acerco a mi.
- Hija... Para... Hablemos!
- Hija? Te acordaste que soy tu hija?
- Lali... Yo de que no queres saber nada más de mi pero hablemos si?
- Vos mismo lo dijiste no quiero saber nada más de vos, ni de tu nueva perfecta familia! Me vale tres lo que tengas que hablar conmigo! Háblalo solo porque yo no quiero hablar con vos!
- Lali...
- Lali nada! Esfumate. - le dije eso y salí prácticamente corriendo hacia el departamento dejándolo ahí solo y mirándome, ni me moleste en saber si Euge venía tras de mi, sólo quería irme y no verlo mas, me hacia mal.
Euge.
Lali salio corriendo hacia el departamento y su papá corrió tras ella la nena miraba sin entender nada y estaba a punto de llorar.
-para para no llores- le dije mirándola -donde esta tu mamá.
-no esta.
-puta madre, veni.- le tome la manito y corrí tras ellos dos.
Carlos alcanzo a coger a Lali y ella de nuevo intentaba soltarse.
-te odio Papá no lo entendes, soltame ya esta no sos mas lo que fuiste para mi.
-calmate Lali, dejame hablar posta es importante.
-soltame- bajo el tono de voz al verme llegar a mi con la nena. -ya no es importante. Ella es importante- miro a la nena que literalmente no soltaba mi mano.
-las dos son importantes.
-Dios- grito Lali desesperada -me podes soltar si no sabes, bueh si no sabes digo si no sabes- decía alterada lo que me estaba preocupando bastante- claro que no sabes ya no me conoces no sabes nada nada- la nena la miraba asustada y apretaba fuerte mi mano.
-soltala no entendes que no quiere tenés que respetar su decisión no se la hagas mas difícil por favor esto le hace mal- intervine Lali no dejaba de llorar- dale tiempo vos la conoces seguro van a poder hablar pero no es cuando vos Queras por que no la podes obligar entendela.
Carlos escuchaba lo que yo le decía con los ojos llenos de lágrimas cuando Lali de un momento a otro callo al piso.
-Mariana- grito
se había desmayado el centro medico quedaba cerca, por lo que la cargo y corrió con ella hacia el lugar, hacia bastante Lali venia rara con síntomas muy raros habíamos descartado un embarazo por que la prueba había salido negativa, Peter le había pedido varias veces que fuera al medico y yo había hecho lo mismo pero era inútil no lo haría jamas por si sola, entramos al centro medico y de inmediato le pasaron una camilla a Carlos para que pusiera a Lali la enfermera pidió una explicación y yo relate lo sucedido en realidad le dije que estaba algo alterada y luego se había desmayado, llevaba la nena en mis brazos por que no me podía seguir el paso Carlos la había olvidado por completo.
-solo pasa uno- dijo la enfermera ortiva
-por favor- me pidió Carlos. -dejame hasta que se despierte.
-anda- a pesar de que se había equivocado no era mala persona y todos sabían eso.
Me quede con la nena en mis brazos.
-¿como te llamas?- le pregunte.
-Julieta y ¿vos?
-Eugenia.
-que lindo nomble- sonrió era muy parecida a Lali.
-gracias hermosa.
-¿que le paso?- pregunto angustiada lo note por su cara.
-se enojo y le hizo mal- no sabia como explicarle.
-¿siemple esta enojada mi helmana?
-no, no- me enternecio su inocencia. -tu hermana es re copada una genia.
-¿no quiele a papá?- me cagaba a preguntas.
-si si lo ama, che Juli querés un bombon, o un chupetín un helado que se yo.
-no glacias.- se quedo callada. -tenés una hoja y un crayon. -dijo después del silencio, mi cartera tenia de todo así que empecé a buscar hasta encontrar un bolígrafo.
-si toma- le pase el bolígrafo y una hoja de mi agenda, Carlos no salia del lugar y yo me estaba desesperando era tan poco paciente.
Lali.
Desperté y papá estaba a mi lado llorando.
-¿que paso?¿donde estoy?- intente sentarme.
-para para quedate ahi ya viene el doctor y nos dice que onda.
-¿donde esta Eugenia?- tenia el mareo mas grande de toda mi vida sentía la cabeza en otro planeta.
-se quedo afuera con Julieta.
-¿Julieta?
-Despertaste- entro el doctor a la habitación con unos papeles en su mano. -bueno tuviste un desmayo debido a una situación de Estrés bastante grande según lo que cuenta tu papá, sin embargo tenemos que hacer unos examenes para descartar cualquier tipo de problemas que puedas tener.
-ok.
-tenemos que sacarte sangre así que en un rato viene la enfermera y hace todo- sonrió y salió.
-voy a llamar a Euge- dijo papá. -pero antes quiero decirte algo puede ser?
Asentí no tenia ganas de peliar.
-espero que algún día me quieras escuchar.
-dame tiempo- Sonreí sarcásticamente -bahh si tenés.
Salio de la habitación y a los minutos entro Euge con un papel lleno de garabatos en la mano.
-¿que es eso?- reí.
-esto nada una cosa que me dio la nena de tu papá- lo guardo en la cartera.
-ahhh.
-que paso culo que te dijo el medico estas bien le avise a Peter por whatsapp así que debe estar preocupado por vos llamalo. Pero ¿que tenés? Osea que susto bolu no sabes yo crei que te morias- se mordía la uña.
-no se seguro el estrés igual me hacen unos exámenes de sangre y nos vamos, ¿por que le avisas Peter?
-y no se el impulso.
-decile que ya estoy bien no lo preocupes mas no tengo mi celular acá lo deje en el departamento.
-yo le digo.
-¿que onda la nena?- me daba curiosidad.
-nada un amor.
-¿y su vieja?
-no se, no estaba.
-ahhh.
Entró la enfermera tomo las pruebas de sangre en lo que tardamos bastante por que no encontraba mis venas luego salió y dijo que en un rato volvía el doctor con los resultados.
-¿y por que esto?
-no se de rutina me dijo el doctor.
-che tu papá se quedo afuera.
-luego le avisas si dicen algo raro para que se este tranquilo.
-ok- decía Euge mirando su celular ya no me daba bola.
-le dijiste a Peter.
-si si.
-gracias.
-que te llama a la noche.
-ok. Me quede mirando la habitación.
-tengo un hambre- se quejo Euge.
-yo también no sabes y odio los hospitales son lo peor.
-sii aparte le dije a tu hermana que fuésemos a comer algo pero la nena solo queria dibujar que se yo rayitas en la hoja- miraba sus uñas.
-mi única hermana es Ana.- dije mala onda -ayyy sii perdoname boluda, pasa que los nervios de tus resultados.
-bahh eso no es nada, quedate tranquila.
El doctor entro a la habitación sonriente era incomodo estar allí en ropa de baño.
-¿como te sentís?-
-ya mejor sonrei.
-bueno estos exámenes tardan un poco por eso la tardanza pero ya estan.
-¿y todo bien?- pregunto Euge impaciente.
-todo perfecto- sonrió. -estas embarazada- me miro sonriendo. -felicidades.
Otro cap yaaa- @pasion_lyp
ResponderEliminarNoo laa dejes ahii!!
ResponderEliminarmass
ResponderEliminar