lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 32

Peter.

Después de el cruce con Paula no quise seguir en ese lugar me sentía mal el mas boludo de todos, Lali andaba muy sonriente con Pablo y tampoco quería presenciar algo así.

Lali: estas bien?

Recibí su mensaje por whatsapp.

Peter: si.

Conteste frío ella se había encargado de aclararme todo y no solo eso si no que ahora andaba con Pablo de un lado a otro

La semana paso volando y grabe mis escenas muy rápido le había pedido a crís el viernes libre y ella había accedido con el compromiso de que mi Laburo seria muy bueno y así fue, en toda la semana no cruce mas que el hola con Lali y las escenas Venecia y Noah, últimamente había vuelto a ser el chico frío que era cuando Paula se fue, la última escena que había grabado con Lali cantamos "quien eres tu" y la canción no dejaba de sonar en mi cabeza, era jueves ya y yo estaba terminando de grabar escenas con joako, julian y Pablo. Con esa escena lograba terminar las escenas que tenia para toda la semana.

-hola- dije entrando a la oficina de Crís.
-peter- se levanto y me saludo.
-como andas?
-muy contenta ustedes son un gran equipo mira en una semana ya sacamos casi cuatro capítulos la otra semana empieza telefe a promocionar la serie- decía algo emocionada.
-Aliados es lo mas- Sonreí.
-sii.
-bueno crís venia a decirte que acabe con lo de esta semana y a pedirte por favor que mañana me dejes libre.
-claro que estas libre mi amor- sonrió -vos cumplis con lo tuyo y yo con lo mio.
-gracias sos lo mas.
-descansa Peter.
-vos también- me despedí y salí de su oficina

-hey hey, ¿para donde vas?- preguntó Gas.
-voy a viajar- Sonreí -vuelvo el lunes.
-¿y las escenas?
- ya las termine.
-y viajas ya ya?
-sii, cuidame a Lali- reí.
-yo trato, pero hoy no- se cago de risa al ver mi cara -boludo tengo que recoger a Rochi en el aeropuerto.
-ahhh verdad suerte.

Lali.

-Peter viaja- le dije a Euge apenas atendió mi llamado.
-¿como sabes?
-se lo acaba de decir a Gaston.
-ahh bueh y después la chusma soy yo- se reía Eugenia -¿viaja solo?
-no se, no se.
-uhhh.
-Eu no ayudas mucho vos boluda.
-hay sory La.
-le pidió a Crís el viernes libre y vuelve hasta el lunes.
-cuando quiera chusmear algo te llamo a vos- río.
-matate Eugenia.
-bueno ya pongamonos serias- decía jodiendo.
-yo estoy seria.
-hablale boluda te estas muriendo por que no le hablas y estas hay paradota chusmeandole la vida.
-no le voy a hablar, no se que decirle boluda soy un nada para el anda súper raro.
-Es por que no esta bien te juro que te necesita.

Euge.

Conocía a Lali tanto como a Peter y sabia uno que Peter estaría en Carilo y dos que Lali iría a buscarlo pero claro no lo haría sola entonces tendría que viajar yo.

Euge: viajamosss
Bonito: que? A donde?
Euge: a carilo.
Bonito: posta?
Euge: siii
Bonito: y por que a Carilo?
Euge: pasa que Peter viaja y bueno conozco a Lali y se que va a ir a buscarlo y no quiero q vaya sola.
Bonito: ah bueno bonita, igual nos viene bien tomarnos esos días también para nosotros.
Euge: y si... Pero Nicolás te juro que le decís algo a Peter y te mato.
Bonito: Jajajaj ok no digo nada.
Euge: juralo.
Bonito: siempre hago lo que me pedís vos bonita.
Euge:ok.

Seguí hablando un rato más con Nico, hasta que llego Lali algo bajón así que fue hasta su habitación para ver que le pasaba.

-Lalu que te pasa?
- Nada Eu que se yo, estoy un poco mal por la situación con Peter.
-Que pasó ahora?
-Todo sigue igual, bue te conté que había escuchado que se va de viaje no?- yo asentí.- no se, que tal que vaya con alguien, a donde irá?
-No creo que viaje acompañado, hey Lali posta Peter te ama, no viajaría acompasado porque sabría que te haría mal, no has pensado a donde iría, es fácil!
- No se me había ocurrido Euge, claro! Peter va a Carilo, que boluda soy,,somo no me había dado cuenta, voy a viajar, tenemos que hablar bien los dos.
- Voy con vos, bah en realidad Nico y yo te vamos a acompañar yo sabía que ibas a querer ir a buscarlo, conociendo a Peter era obvio que iría a Carilo, así que no te vamos a dejar ir sola.
- Sos lo mas amiga, te quiero, gracias por todo lo que haces por mi.- nos abrazamos y seguimos hablando hasta que se hizo la hora de ir a dormir.

Lali.

Iban pasando los días, y Peter y yo cada vez estábamos más distantes, hablamos lo suficiente para hacer las escenas y ya, no comíamos juntos, pero nos mirábamos todo el tiempo, Pablo cada vez se acercaba más a mi, pero como amigo, notaba que eso molestaba un poco a Peter pero bueno no le daba mucha bola, finalmente llego el jueves, recien habíamos terminado de grabar una escena con Peter, iba de camino a mi camerin cuando lo escuche llamarme.

-Lali tenes un minuto?
- Si, decime paso algo?
- No nada, este te quería decir que no vengo mañana.
- Posta Peter? Por qué?- me hice la que no sabía de su viaje.
- Si La- extrañaba que me dijera así- Pasa que bueno, voy a tomarme unos días para estar tranquilo y pensar algunas cosas, y ya eso, te quería decir para que no te preocupes por las escenas que tenemos mañana crís dice que pueden esperar- sonrio
- Bueno Peter, te entiendo, este emm... Descansa y nos vemos la próxima semana.- no me aguante y lo abrace, nos abrazamos por un rato, hasta que el se tuvo que ir y me quede ahí viendo como se iba. Entré a mi camerin tome todas mis cosas y salí para casa.

Apenas llegue, salude a Euge, comimos y nos dormimos enseguida, pasó el viernes sin mucha importancia, Peter como era sabido no había ido, había pasado el día grabando con Gas, Pablo y Ori, llego la noche y estaba en mi habitación haciendo el bolsito, Euge estaba con Nico en el living viendo una peli, ya que como salimos mañana temprano el había decidido quedarse en casa esa noche, cuando termine de hacer el bolso, me uni a ellos, pedimos unas pizzas y hablamos hasta que el sueño llego a los tres.

Sábado a la mañana, muy temprano y ya íbamos en camino a Carilo, dormí la mitad del viaje y cuando desperté vi que estábamos llegando, nos íbamos a quedar en un departamento de la familia de Euge, muy lindo y cerca al de Peter. Nos instalamos y mientras ellos salían a comprar todo lo que hacia falta yo me quede pensando en como ir a lo de Peter. No sabría que decirle, se enojaría conmigo por venir a interrumpir su descanso? Y si en verdad había venido con otra chica? Muchas preguntas pasaban por mi cabeza y no sabía que hacer. De tanto pensar e imaginarme cosas me quede dormida. Hasta qué sentí ruido en la cocina y me levanté a ver que pasaba.

- Che dormilona porfin.- decía Euge.
- Y buee... Estaba cansadisima, tuve una semana pesada y hoy madrugue.
- Te entiendo, apenas te estas acabando de acostumbrar a todo esto, y bueno no lo tenes a Lanzani que te de energías, aunque si lo tuvieras un poquito te quitaba no?
- Basta Euge, no empeces a joder.
- Ay que te haces Lalita, te imaginas como sería entonces el cansancio.
- Basta bonita no la jodas más.- decía Nico tentado pero defendiéndome.
- Eso mira escucha a tu novio y no jodas, ¿comemos?, me levanté con un hambre terrible.
- Ay cansancio, hambre terrible, no seré tía no?
- Euge deja de hablar Boludeces queres?

Comimos y ellos salieron de nuevo dejándome sola, salí al balcón y después de pensar y analizar una y otra vez que iba a hacer cuando viera a Peter, me arregle un poquito y salí para su departamento. Llegue al edificio y se me vino el recuerdo de cuando vinimos, nuestro primer mini viaje, en el que llegamos como amigos y nos fuimos como novios, me dio un poco de nostalgia pero bueno ya estaba ahí si que decidí entrar y subir. Tome aire y toque el timbre, pasó un segundo no más cuando vi que se abría la puerta y el estaba ahí en una bermuda y sin camisa, me quede sin habla por un minuto, y el decidió hablar.

- La! Que haces acá?- sorprendido.
- Pitt... Em bueno.. Es que.. Yoo...- decía mirando el piso.
- Veni entra.- tomo mi mano y me llevo hasta el sillón.
- Lo que pasa es que yo me quede preocupada por vos, y bueno vine, sabía que ibas a estar acá.
- Si que se yo, vine a tomarme unos días, lejos de vos, de todo, me tiene algo mal la situación.
- Ay pero que pelotuda que soy.- me tape el rostro con mis manos.- Vos queriéndote alejar de mi y yo viniendo a robar tu espacio. Lo siento de verdad, sólo que bueno, nada deja me voy mejor.- dije levantando del sillón.
- No te vayas, espera.- hizo que me volviera a sentar.- Si, quería alejarme estos días de vos, porque te juro que no aguanto tenerte cerca todos los días y no abrazarte, besarte.
- No digas eso, estamos mal nosotros, no me confundas más.
- Decime por que te confundo?
- Y.. No se mira Peter, me confundís, porque bueno vos venís y me decís que me amas y todo pero aún me acuerdo lo de Paula y me pone mal.
- Pero si ya te dije que eso fue un mal entendido, con ella no pasa absolutamente nada, te lo eh dicho varias veces. Tu misma te diste cuenta de lo que paso en el boliche. Además vos también me tenés confundido.
- Ah si y yo porque?
- Porque si La, todos los días ver que me miras cuando podes, sin te miro me esquivas la mirada, y al rato veo tu buena onda con Pablo.
- Pablo es sólo un buen amigo, nada más, no te hagas la cabeza con cualquiera.
- Igual me lleno de celos, no soporto ver que te reís con él en ves de conmigo, que lo abrazas y conmigo nada.- ahí baje la cabeza, el tomo mi mentón e hizo que lo mirara.- No te pasa nada con él no?
- No Peter, ya te dije somos amigos, vos sabes que sólo me pasan cosas con vos.- solté de una viendo sus labios, el sonrió y se acercó a mi, estaba a nada de besarme y..- Para! Esto no puede ser.
- Y porque no puede ser? Seguimos de novios nosotros por si no sabes!- dijo canchero y volvió a acercarse. - Saquemonos esta confusión La! No me extrañas?- rozaba mis labios- Por que yo si y mucho.
- Si. Obvio que te extraño, pero no se.- ahí me dio un pico y no aguanté más.- Te amo Pitt.
- Y yo a vos mi amor, mucho mas.- cruce mis manos en su cuello y nos fundimos en un hermoso beso, que en minutos se volvió un gran chape, estaba ahí de nuevo con el, en su departamento en Carilo, besandonos. Luego de unos minutos nos paramos a los besos que ya estaban bastante subidos de temperatura y nos dirigimos a su habitación, caímos en su cama y el empezó a quitarme mi remera, cuando está ya no estaba, nos separamos un segundo para tomar aire, el me sonreía y me acariciaba la cara, volvió a acercarse, nos volvimos a unir en otro gran beso, mientras el me acariciaba la espalda, me daba besos en el cuello, se me vinieron a la mente una serie de pensamientos, el estaba a punto de quitarme el corpiño, y caí.

- Que pasa amor?- seguía con sus besos y luchando con el bretel del corpiño.
- Peter, Para!- me aleje un poquito y el me miro, nos miramos unos segundo y le sonreí.


3 comentarios:

  1. ++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Vueelvaaaan a suubiiiiir!!! Me encantaa la novee!! Espero q lali n se acuerde del beso entre paula y peter y terminen su acto de amor ♡
    Paseen por miii blooog!!
    Novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ayy niñas, necesito otro. Está muy buena la nove

    ResponderEliminar