sábado, 14 de junio de 2014

capitulo 2







Lali

Llegamos a lo de Cande, y subimos de inmediato a su habitación. Mientras ella se arreglaba aprovechábamos para hablar de lo que sería la joda de Gastón y otros temas no tan relevantes.

¿Será que irán caños a lo de Gas? -me pregunto Cande mientras escogía su ropa.
No se Cande a lo mejor. -respondí algo complicada.
Ay pero nena ponele onda .- me decía Cande mirándome mal - Che Lali al fin ¿Qué ha pasado con Benja?
Ni me lo nombres -dije poniendo los ojos en blanco- Esta insoportable  no me deja un segundo en paz.

Benja era mi ex novio, habíamos terminado hace un tiempo! Bah lo deje, pero desde entonces el me insiste y me busca todo el tiempo para que volvamos, la verdad es que no me lo aguanto más, es muy irritante que todo el tiempo este detrás mío por mas que le recuerde que lo nuestro ya fue.

Estoy lista! ¿Qué tal quede? - Me pregunto Cande, sacándome de mis pensamientos, mientras daba una vuelta.
Quedaste divina amiga! ¿Nos vamos? -respondí mientras cogía mis cosas.
Si vamos.

Salimos de casa de Cande, directo a lo de Gas.


Peter

Estaba jugando en la play con Bauti, cuando recibo un llamado de Gastón.

Peter, boludo ya venís? - pregunto Gas cuando atendí. De inmediato vi el reloj y me quería matar.
Eh Gas, término unas cosas y salgo. - le dije mientras iba corriendo a mi habitación para arreglarme.
Dale, Peter no te demores que ya está empezando. -colgó 

No podía creer que me había pasado todo el día jugando con Bauti y se me había pasado la hora, me bañe lo más rápido que pude y me puse lo primero que encontré  un jean oscuro con una camisa de rayas y zapatillas. Salí lo más pronto posible directo a lo de Gas.

Llegue a lo de Gastón, se encontraban ya varios amigos salude a los que pude, hasta que llegue a Gas.

Hola Peter, casi que no llegas man! ¿Todo bien? -Me saludo Gas apenas me vio.
Hola Gas, si todo bien, pasa que me embole en la play con Bauti, pero ya estoy acá no? A pasarla bien esta noche.

La música empezó a ser más fuerte, iban llegando las minitas, amigos en común con Gas, otros que no conocía, en fin recién empezaba la joda. 
Me encontraba hablando con un amigo cuando de pronto veo entrar unas minas más lindas imposibles! Una flaca, alta acompañada de una morocha, algo bajita, con una sonrisa espectacular, definitivamente la morocha se llevó toda mi atención, la observe durante un rato hasta que en un momento vino a mi un recuerdo de Paula y me llene de bronca.

Lali.

Llegamos a la joda de Gastón, habían muchos desconocidos para mi, buscaba con la mirada a Gastón y no lo encontraba.

Cande ¿ves a Gas? - Le preguntaba a ella en tono alto debido a que la musica estaba muy fuerte
Si, Lali míralo allá por el lado de el karaoke - respondió mientras cogía mi mano para llevarme- Vamos! 

Íbamos juntas hacia donde estaba Gastón, cuando pasamos junto a una mini barra que había armado Gas, y había un chico alto canchero mirándome fijo con una actitud algo incómoda, no le preste mucho cuidado y seguí mi camino.

Hola Gas! ¿Cómo estás? - lo salude con un beso en la mejilla.
Hola Peti! - me dijo mientras lo fulminaba con la mirada - Che con cariño! Hola Cande! - saludo a mi amiga- Todo bien! ¿Ustedes?.
Si sí todo bien - contesto Cande.
A pero alta jodita te montaste! - le dije a Gas mientras observaba mi alrededor.
Nah re tranqui! - respondió guiñandome el ojo y reímos los tres.


Seguimos hablando un rato los tres, hasta que se acerco el mismo chico que había visto en la barra cuando estábamos buscando a Gas. Ahora que lo vi de cerca, lo examine bien, tenía una actitud imponente, pero ante todo decir que un caño mal si era, ojos verdes, un lunar en su mejilla que le sentaba de maravilla.

Lali, Cande, el es Peter - dijo Gas presentándolo-  Es un gran amigo mío! Peter ellas son Mariana, le decimos Lali - señalándome- y ella Candela, Cande - señalando a la flaca que se encontraba al lado mío.
Hola Peter, un gusto -dijo mi amiga mientras besaba su mejilla.
Hola Peter que tal! - dije algo incómoda bajo su mirada.
Hola chicas! Un placer conocerlas. -respondió Peter, mientras me miraba fijamente.

Chicos vamos al karaoke, ¿les parece? - dijo Gas queriendo cortar ese incómodo momento.
Yo pasó Gas - dije - quizás más tarde me uno. ¿De acuerdo?
Yo sí voy - dijo Cande sonriendo - ¿vas Peter?
En un momento voy - dijo él, se le notaba algo molesto, y se fue.

Nos miramos los tres, Gas Cande y yo, sonreímos. Luego Cande y Gastón se fueron directo al karaoke dejándome ahí parada sola, en eso se acercó un chico bastante copado y me invito a bailar, por supuesto que acepte. Mientras bailaba con el chico que no lo hacía nada mal íbamos charlando cosas sin importancia como de la jodita que se armo Gas, el preguntándome que hacía yo y demás temas. Aún así sentía una mirada en mí, pero no le di mucha vuelta a eso. Después de estar ahí un rato, iba ya entrando en calor y decidí dirigirme a la mini barra para buscar algo que tomar. Al llegar tome una copa de champaña. Algo incómoda al encontrarme ahí sola y ver que todos los que estaban a mi alrededor no los conocía, salí en busca de mis amigos con la copa en la mano. 

Entre tanta gente que había bailando y charlando no vi bien, hasta que sentí que chocaba con alguien y derramaba toda mi bebida en aquel. Lo único que vi en ese momento fue una mirada bastante templada sobre mi.

Peter.

Después de que Gastón me presentará a sus amigas, decidí apartarme un poco, debido a que la morocha, Lali si no estoy mal?, hacia qué recordara mucho a Paula; me fui hacia otras chicas muy lindas y empece a bailar con cada una, ellas me pidieron que si podía ir a buscarles algo de beber a la barra y como buen chico salí hacia esta. Iba caminando como podía entre la gente hasta que sentí que me chocaron y me vaciaban en mi camisa una copa de algo que parecía ser champaña, inmediatamente vi a la responsable y era nada más y nada menos que Lali.

Hey ¿pero que hiciste? - le grite algo molesto - ¿Estas ciega o que? 
Peter, yo, emm perdón - decía ella algo apurada - Lo siento de verdad, no te vi. 
Mira como me dejaste -seguía diciéndole yo en un tono bastante enojado.
Discúlpame, enserio, ven te ayudo a limpiarte. - decía mientras buscaba algo con que limpiarme en su bolso. 
No no que haces? - me aleje de ella mientras intentaba limpiarme con un pañuelo - Salí de acá nena. 
Peter, enserio que pena con vos, déjame te ayudo. - me miraba fijo.
No Mariana alejate, ¿no tenes dignidad o qué? - seguía diciendo muy molesto.
A bueno, pero si yo no tengo dignidad, vos definitivamente no tenes modales! - exclamo furiosa, mientras se iba - Mátate nene.

Lali.

Después de ese inconveniente con Peter quede muy molesta y me dirigí a toda prisa a donde se encontraban Gas y Cande, ellos apenas me vieron se acercaron de inmediato y preguntaron que había pasado, les conté y me miraron algo complicados, cuando di media vuelta y vi que Peter se acercaba a nosotros, Dios este chico me va hacer dar algo, pensé.

Ah pero mira otra vez la chica sin dignidad. - Exclamó a mis espaldas, sólo lo ignore.
Gas -dije muy suave- Eh yo creo que mejor me voy, no quiero estar más acá - Gas me mira y luego mira a Peter.
Lo que faltaba! -dijo Peter suave - Caprichosa también es! -eso último entre dientes.
Perdón? ¿Me hablas a mi? - dije dando media vuelta para mirarlo
Sólo lo dije por decir -respondió frío- allá vos si te sentiste aludida. - lo fulmine, y me volví hacia Gas y Cande que nos miraban fijamente.
Bueno Gas, me alegro verte, pero mejor me voy. -dije alejándonos un poco y besando su mejilla. - Amiga vos quédate tranqui que yo me tomo un remis -le dije a Cande.
No Lali -me hablo la flaca- ¿cómo crees que voy a dejarte ir sola? Vinimos juntas nos vamos juntas!
Chau Gas, un placer haberte visto. - le dijo mi amiga a Gas mientras se despedían. - Hasta pronto Peter - Le dijo al morocho un poco fría.
Que bajón que se vayan. - hablo Gas - Me hubiese gustado que se quedarán más tiempo -comentaba mientras miraba algo molesto a Peter. - Que les vaya bien - nos beso en la mejilla a cada una, y de ahí mi amiga y yo salimos para su casa.

Gastón.

Luego de que Lali se fuera algo disgustada, volteo a ver a Peter y me estaba mirando lo más normal del mundo. Faltaba aclararle que con Lali nadie se mete. Lali era mi amiga desde siempre, la quería como una hermana y si me tocaba ponerle los puntos a Peter o cualquier boludo que la tratara mal, se los iba a poner. Me acerque a él, quien de inmediato me dijo.

Che brava tu novia, la petiza no?
Sabes que no es mi novia -le dije molesto. - ¿Que le hiciste?
No te contó ya, me regó la copa de champaña encima -decía muy fresco - ¿no te contó?
Si, claro que me contó, y me dijo que la trataste mal! - le solté.
Estaba muy molesto, Gastón! - se defendía. 
Hubo algo más? Porqué no creo que por esa pavada la hayas tratado mal! -cuestioné.
Gas, lo que pasa, es que yo - dijo algo incómodo mirando al suelo- pasa que Lali me hizo recordar a Paula - finalmente levanto su mirada hacia mí.
Te hizo recordar a Paula? - comente algo confundido- ¿Quien es Paula y porque Lali te la recordó?

El agacho su mirada, metió las manos a los bolsillos de su pantalón, lo vi suspirar, volvió a mirarme y se veía algo dolido.

Peter.

¿Quien era Paula? Me preguntaba Gas, me sentí algo incómodo! ¿Por qué Lali me recordó a Paula? Tal vez por su sonrisa, aunque debo admitir que la sonrisa de Lali me cautivaba mil veces más que la sonrisa de Paula, mi ex. Mire fijamente a Gastón y finalmente hable.

Paula -suspire- Gastón, Paula es mi ex, fuimos novios mucho tiempo, y simplemente ella me dejo, se fue muy lejos, y me dolió mucho su partida.
Peter si te hace mal contarme tranquilo. - me dijo.
No es que me haga mal, yo creo que ese ya es un tema superado. -respondí volviendo a mirar al suelo, luego mire la copa y seguí - Pasa que su partida, me descoloco, amaba como nadie a Paula, no creo que vaya a poder amar a alguien así como a ella.
Fuerte hermano! - hablo Gas y continuo- ¿pero qué tiene que ver Lali en esto?
Cuando la vi a Lali - tome aire- me movió el piso, y me dio mucha bronca porque eso solo lo sentía cuando la veía a Paula, trate de alejarme de Lali, y viene ella con su sonrisa y me riega sin culpa su copa encima, trato de limpiarme pero yo no quería estar cerca de ella, por eso la traté así, para que se alejara. - respondí lo más sincero que pude.
Peter esa no es la manera -me reto Gas- y te diré algo, se ve que no has superado a esa tal Paula. Y si sigues así -se quedo callado y siguió - si sigues así de ortiva con Lali o cualquier chica que este cerca tuyo, te vas a quedar sólo, -río- o peor aún te vas a volver gay. -término y se fue dejándome ahí solo y pensativo-.

_______________________________________________

Hola chicas esperamos que les guste la nove, si alguna quiere que le avisemos cuando subimos cap nos pueden escribir a    o  


No hay comentarios:

Publicar un comentario